Cara o bien Cruz #149: ¿Te sientes tentado por Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition?

¡Nuevamente os traemos una entrega de esta querida sección de Nintenderos! Cara o bien Cruz está de vuelta con uno de los temas más interesantes en nuestros días en el panorama nintenderos.

Recordad que, en las distintas entregas de esta sección, que son semanales más o menos, os planteamos diferentes temas de actualidad por los que podréis votar «Sí» o bien «No» u otras 2 opciones pertinentes. Tras una semana, vamos a saber los resultados.

En esta ocasión, deseamos proponeros uno de los debates que más está de actualidad nintendera en este momento: los últimos detalles que hemos podido conocer de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, incluyendo su fecha, precio, tamaño de la descarga y capturas comparativas con los originales… ¿Os está tentando a adquirirlo?

En la encuesta que os dejamos abajo, podéis votar en función de vuestra opinión:

¡Recordad que asimismo podéis compartir lo que habéis votado en los comentarios! Os vamos a leer pausadamente. Para finalizar, os dejamos con los resultados de si os agrada el diseño de Zorua y Zoroark de Hisui, donde la contestación es totalmente afirmativa:

Leave a Comment

Your email address will not be published.