Liquidación en portátiles MSI: estos son los 5 mejores modelos gaming que Amazon tiene en oferta

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

Como gamer, seguro que estás familiarizado con la calidad de los portátiles gaming MSI. ¡Puesto que ahora tienes múltiples de rebajas en Amazon! Te dejamos con los mejores.

Todos los entusiastas del planeta gaming van a estar familiarizados con la calidad de los ordenadores portátiles MSI. Los portátiles MSI son los mejores para los que aman la atención a los detalles, los que procuran un buen sistema de refrigeración y los que se sorprenden de cuánta potencia puede encerrar algo tan sólido.

Los portátiles MSI se encuentran entre los ordenadores más fiables del mercado, tienen un coste elevado mas no son solo una lista de especificaciones encerradas en un caparazón. Hay mucho diseño y pasión de una marca que está exageradamente conectada al planeta de los juegos.

Una de las primordiales razones por las que la gente recurre a MSI es por ser una marca de referencia en fabricación de portátiles gaming de gama alta. Pero la calidad se paga, salvo que aproveches las ofertas que debe ofrecer Amazon en los portátiles MSI.

Efectivamente: en Amazon hay liquidación en portátiles MSI y estos son los 5 mejores modelos gaming que Amazon tiene en oferta. ¡Toma nota!

MSI GF63 Thin

Este MSI ultrafino tiene 4GB de RAM, un i7 y nada menos que 512TB de SSD. Y con todo, lo mejor es su coste de oferta en Amazon: solo 999 euros, un coste más que razonable para todo cuanto te ofrece este fácil mas suficiente portátil gaming.

Y es que en su modesto coste incluye algo esencial para jugar al límite nivel: una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA RTX tres mil cincuenta Ti, que se afirma pronto, para gozar de tus juegos preferidos en su pantalla de quince,6 pulgadas con determinación FullHD.

Este portátil gaming de MSI cuenta con un grosor de solo dos con uno cm. Además de esto, pertrecha un Intel Core i7 de 10ª Generación y gráfica RTX tres mil cincuenta.

MSI Prestige 15

Con una rebaja de 250 euros, este MSI Prestige es idóneo para los que procuran un portátil gaming más exigente. No en balde combina un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con 16GB de RAM, un SSD de 512GB y una increíble gráfica NVIDIA GeForce GTX mil seiscientos cincuenta Ti MAX Q.

Su pantalla de quince,6 pulgadas incorpora tecnología True Pixel para ofrecerte todos y cada uno de los detalles de cada imagen, que vas a ver con total fluidez merced a los gráficos Iris X de Intel. Y olvídate de los cables; goza de hasta dieciseis horas de batería y hasta 2 horas de batería por cada quince minutos de carga.

¡Hazte con un MSI Prestige M15 por 1.299 euros!

MSI Pulse GL66

Tu viaje empieza acá. El Pulse GL66 está pertrechado con los últimos procesadores Intel® Core i7 de 11ª generación y gráficos de la serie NVIDIA GeForce RTX 3060. Estas posibilidades se complementan con 8GB de RAM y un disco NVMe PCle de 1TB, y cuesta 100 euros menos de su coste original.

La armadura de metal gris titanio y las líneas de contorno son idóneas para aquellos que aman un diseño robusto y futurista. Cuenta con arquitectura NVIDIA Ampere, trazado de rayos para ofrecer un renderizado en tiempo real y aceleración por IA de DLSS.

¡Hazte con un MSI Pulse GL66 por 1.499 euros!

MSI Stealth 15M

Inspirado en el estilo urbano, el MSI Stealth 15M es el portátil para juegos de quince pulgadas más delgado y ligero. Está desarrollado con el último procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, y asimismo cuenta con una rebaja de 100 euros sobre su coste original.

El Stealth 15M equilibra de forma perfecta portabilidad y desempeño, asimismo con la tecnología de nueva generación que incluye PCIe Gen cuatro y Thunderbolt 4. Con el apoyo del nuevo Cooler Boost 5 con aspas de ventilador de 0,1 mm de grosor, el Stealth 15M te deja apresurar de manera fácil los juegos y las labores al día.

¡Hazte con el MSI Stealth 15M por 1.599 euros!

MSI Summit E14

Este muy potente portátil gaming supera los dos mil euros, mas merced a las ofertas de Amazon puedes lograrlo por 350 euros menos que su coste original. ¿Y vale la pena? Intel Core i7, 32GB de RAM, SSD de 1TB y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX mil seiscientos cincuenta Ti MAX Q… ¡Tú afirmarás!

Prestaciones espectaculares, gran procesador, mucha memoria y una pantalla genial de catorce pulgadas con determinación UltraHD. Es ligero, potente y pequeño para ser ultrabook de catorce pulgadas. Ideal para jugar en grande en un formato considerablemente más muy elegante.

¡Hazte con un MSI Summit E14 por 1.699 euros!

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.