Los jugadores de New World empiezan a ser baneados por abusar del exploit que dejaba duplicar oro

Amazon ha empezado a bannear a los jugadores de New World que han estado abusando de un fallo que dejaba duplicar el oro constantemente.

New World arrancó de forma fuerte el pasado mes y desde ese momento éxito y ciertos inconvenientes han ido de la mano para el MMORPG de Amazon Game Studios.

Las largas colas de espera y más fallos han generado mucho cefalea, pero ha habido fallos de los que asimismo se han aprovechado los jugadores.

Tal y como notificaba PC Gamer, la actualización diez de New World, que ha incorporado la trasferencia de personajes entre servidores asimismo ha sumado un particular exploit.

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en diferentes capacidades de almacenaje.

Este fallo cara que los jugadores pudiesen duplicar el oro y objetos de una manera sencillísima. Si utilizasteis este truco, os informamos que podríais ser baneados por Amazon.

En un comunicado, la desarrolladora comentaba: los jugadores que se hallen utilizando de manera deliberada este exploit para conseguir ventaja van a ser baneados por explotación. Asimismo suprimiremos los artículos o bien el oro recibido cuando corresponda.

Este fallo se daba cuando los jugadores envíaban oro a otro jugador y después se desconectaban del juego. Tras inciar sesión, el oro intercambiado se hallaba aún en su inventario.

Cómo acelerar Windows 10 con estos trucos

Afortunadamente para los infractores, el baneo no es permanente y es que esta prohibición únicamente va a durar dos horas. Sin embargo, podría haber inconvenientes que afecten a estos jugadores y se genere un baneo más prolongado.

El oro es uno de los recursos más apreciados del juego, si bien su valor ha aumentado tanto que está produciendo inconvenientes en la economía del juego. Muchos jugadores prefieren hacer cambie a abandonar al oro que han logrado.

Como afirmábamos, no son los único fallos de los que se han aprovechado los jugadores. Ciertos han abusado del sistema de auto-baneo para ganar las guerras de clanes.

Mientras tanto, otros usuarios andan mejorando el juego por su cuenta. Como New World no tiene minimapa, dos jugadores han creado el suyo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.