Un repaso a de qué manera conseguir la Espada Profesora al principio de Zelda: Breath of the Wild

Nos ha llegado una interesante información relacionada con un señalado título de Switch. hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Normalmente para conseguir la espada profesora en Zelda: Breath of the Wild, son precisos como mínimo trece corazones, que se pueden lograr tras pasarse un elevado número de Santuarios ubicados a lo largo del mapa.

Logran reemplazar la Espada Maestra por una flecha bomba en Zelda: Breath of the Wild - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Tras lograr el total de corazones precisos tienes que atravesar el Bosque Kolog eludiendo la compacta bruma que lo rodea. Al llegar al pedestal, los jugadores pueden extraer la espada sin mayor complicación.

¿De qué manera se puede conseguir la espada profesora al principio?

Pero estos pasos pueden evitarse utilizando un glitch que deja a los jugadores conseguir la Espada Profesora ya antes de tiempo. Para lllevarlo a cabo hay que proseguir múltiples pasos:

  • Lo primero es llegar a el Bosque Kolog, para esto podemos utilizar el glitch del paralizador, que nos deja recorrer largas distancias en el aire tras subirnos al objeto golpeado cuando está activa la runa.
  • Tras lograr el pedestal, vamos a deber hacer una fogata al lado izquierdo de la Espada Maestra suficientemente cerca a fin de que Enlace pueda interaccionar con los dos desde exactamente el mismo sitio.
  • A continuación, vamos a deber enfocar la cámara cara el cielo mirando al árbol que es un cerezo en flor. Interactuaremos con la fogata y esperaremos hasta la mañana, tras esto presionaremos el botón (A) para sacar la espada profesora cuando concluya la animación de la hoguera.
  • Tras esto, Link va a sacar la espada sin agotar sus corazones y completará la prueba. Los jugadores van a poder irse de allá con la espada y proseguir jugando a lo largo del juego sin inconveniente.
  • Si el glitch no ha surtido efecto, podemos regresar a intentarlo repitiendo el proceso de mirar cara arriba y también interaccionar con la hoguera. Si sigue sin marchar es probable que la hoguera no esté suficientemente cerca de la Espada Maestra, con lo que vamos a deber crear otra hoguera y regresar a procurarlo.

¿Qué os ha semejado? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.