Muchos jugadores de Pokémon GO prosiguen bloqueados procurando lograr una instantánea de Landorus

Actualmente, muchos jugadores de Pokémon GO están festejando la Temporada de Travesuras de Halloween que empezó a inicios de este mes. No obstante, ciertos prosiguen bloqueados en las labores de investigación singular precedentes, las que prosiguen presentes toda vez que se conectan. Esto es lo que pasa exactamente con la Temporada de Leyendas, la que tuvo lugar desde el primer día de la semana 1 de marzo de dos mil veintiuno a las 8:00 a.m. hasta el martes 1 de junio de dos mil veintiuno a las 10:00 a.m., hora local.

Resulta que hoy aún hay multitud de jugadores que prosiguen bloqueados procurando lograr una instantánea de Landorus. Os recordamos que una de las las labores de investigación solicitaba a los jugadores una foto de dicha criatura. Pese a que el acontecimiento ya hace cierto tiempo que acabó, esto es posible debido a que si los jugadores de Pokémon GO comenzaron la labor ya antes de la data límite, prosiguen teniendo acceso a ella.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Aunque muchos han podido concluir los 2 primeros pasos, el último de tomar una instantánea de cada uno de ellos de los 3 Pokémon del trío de las nubes resultó ser más difícil de lo que semeja. Así lo testimonian múltiples jugadores por medio de Reddit.
  • El inconveniente viene con el hecho de que el adiestrador debe haber capturado a Landorus en una de las incursiones de 5 estrellas libres a lo largo del acontecimiento.
  • Ahora que el acontecimiento ha terminado, el adiestrador deberá aguardar al siguiente acontecimiento con el Pokémon o bien localizar a alguien presto a intercambiarlo.
  • Incluso si el adiestrador encontrase un compañero de intercambio preparado, el intercambio requeriría una gran cantidad de Polvoestelar, y la otra persona debería estar a una distancia de intercambio.

He haunts me everyday from pokemongo

Muchos jugadores sostienen la esperanza en el próximo Pokémon Fest, donde los legendarios podrían aparecer nuevamente. Esto daría a los jugadores la ocasión de apresar estos Pokémon a fin de que la investigación de campo pueda por último completarse y desaparecer de la lista de labores de investigación.

¿Qué os semeja?

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.