Marvel’s Guardians of the Galaxy y su sistema de decisiones: de qué manera marchan y afectan al desarrollo

Marvel’s Guardians of the Galaxy dejará a los jugadores tomar resoluciones que afectarán a la historia y a los personajes. Os contamos de qué manera marchan y todo cuanto habéis de saber.

Ya jugamos a Marvel’s Guardians of the Galaxy y tal como pudimos ver en nuestras primeras impresiones, esta vez, Square Enix y Eidos Montreal han optado por ofrecer una historia puramente centrada en la narrativa.

En la piel de Star-Lord vamos a vivir una aventura única y original que nos va a llevar por los límites de la galaxia mientras que disfrutamos de la más pura esencia de este variopinto grupo de héroes.

A medida que vayamos avanzando descubriremos que Marvel’s Guardians of the Galaxy se toma muy de verdad lo de hacernos vivir una historia en donde el peso de las resoluciones que tome el jugador sea esencial.

Efectivamente, este título nos deja seleccionar diferentes caminos en una buena cantidad de instantes durante los diferentes episodios que componen su razonamiento.

Durante nuestra partida hemos podido probar ciertas de estas resoluciones, con sus respectivas consecuencias, y os aseguramos que es uno de los grandes puntos en favor de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Estos son los mejores accesorios que puedes adquirir si ya tienes una PS cinco y deseas sacarle el máximo provecho.

Estas resoluciones pueden agruparse en 3 tipos diferentes, que van de mayor a menor relevancia y que alterarán la relación que sostienen todos y cada uno de los miembros del conjunto.

Las de mayor peso preferimos no revelarlas, en tanto que pueden ser concluyente spoilers de la historia del juego, mas llegan a afectar a episodios enteros del juego produciendo situaciones con esenciales cambios en el guion.

Diferencias y parecidos de Marvel’s Guardians of the Galaxy con las películas del UCM y los cómics

Como afirmamos, no deseamos descubrir mucho, mas durante determinada parte vamos a poder llegar a decidir entre preservar a Groot junto a nosotros o bien a Rocket y aunque el resultado final es afín, el camino se separa en dependencia de la elección que tomemos.

También hallamos decisiones que afectan a un determinado segmento de un capítulo, como la que os mostramos en el próximo gameplay.

Durante la visita a una fragata Nova, los Guardianes descubren un casco del cuerpo espacial y, en ese instante, va a estar en la mano del jugador decidir si desea comunicarse por la radio del casco con los soldados Nova o bien no.

El resultado, a pesar de que desemboca en combate por las dos vías, cambia espléndidamente y nos deja gozar de 2 escenas absolutamente diferentes que asimismo afectan al propio gameplay.

Las conversaciones son otro de los elementos esenciales de Marvel’s Guardians of the Galaxy y uno de los puntos que mejor edifican a los personajes.

Como ya sabéis, Rocket, Star-Lord, Drax y compañía no se callan y a lo largo de sus idas y venidas sostendrán diálogos en los que Peter Quill debe probar por qué razón es el líder.

Disney ha creado un robot de Groot capaz de caminar solo y expresar emociones

Con una selección que invita a tomar parte por uno o bien otro personaje, lamentarse o bien motivar al equipo, provocar o bien aliviar y de esta forma con muchas otras formas, la aventura nos hace participantes de la historia.

Star-Lord marca cantidad de interactúes que acostumbran a producir conversaciones muy diferentes y que son recordadas por los propios miembros después. 

Pese a que todas y cada una estas opciones están dirigidas a un resultado semejante, la cantidad de resoluciones que podemos tomar producen una enorme profundidad y también interesantes ramificaciones en el camino con situaciones diferentes y únicas mientras que controlamos a Star-Lord y que van a hacer que sea una experiencia muy rejugable.

Marvel’s Guardians of the Galaxy va a llegar el veintiseis de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, computador y Switch (Cloud) para ofrecer una de las grandes aventuras de acción de estas navidades.

No vaciléis en continuar atentos a Hobby Consolas para proseguir conociendo más detalles sobre el juego si sois entusiastas de Marvel.

Leave a Comment

Your email address will not be published.