La directiva de The Marvels cree tener claro quién tuvo la culpa del chasquido de Thanos en el UCM

La directiva de The Marvels, Nia DaCosta, cree tener clarísimo quién fue el primordial responsable de que Thanos realizase su renombrado chasquido en Vengadores: Infinity War.

No cabe duda que uno de los instantes más brutales de la Saga del Infinito del Cosmos Cinematográfico Marvel lo vivimos al final de Vengadores: Infinity War, donde Thanos por último consigue su propósito de conseguir todas y cada una de las Gemas del Infinito y efectuar su renombrado chasquido de dedos, borrando de la existencia a la mitad del cosmos.

Aunque Thanos se vanagloria de ser ineludible, este trágico acontencimiento sí que se podría haber eludido desde el comienzo y haber salvado al cosmos de la amenaza del Titán Loco.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Al menos de esta forma lo cree Nia DaCosta, directiva de la próxima película The Marvels. En una reciente entrevista para Inverse, la cineasta estimó que el Capitán América tuvo la culpa de que Thanos consiguiera sus planes, debido a que se negó en definitivo a sacrificar a Visión al principio de la cinta.

“Algo que me agrada decir un tanto con ligereza sobre el Capitán América es que el chasquido es culpa suya pues trataba de hacer lo mejor, tratando de hacer lo adecuado. Hay un planeta en el que es un villano pues, al final del día, debería haber sacrificado a Visión”, comentó.

11 actores españoles que han aparecido (o aparecerán) en tus películas de superhéroes preferidas

“Escogió la vida de un robot, si bien sea consciente, sobre literalmente todo el cosmos. Hay una suerte de antihéroe en eso si deseas verlo mediante esa lente”, añadió la cineasta.

Recientemente Disney anunció el retraso de estrenos esperados como Indiana Jones 5 o gran parte de las películas del UCM, teniendo por último el estreno en cines de The Marvels, de entrada, para el diecisiete de febrero de 2023.

¿Qué os semejan las declaraciones de Nia DaCosta? ¿Estáis conformes en que el Capitán América es el responsable del chasquido de Thanos en el UCM? Contadnos vuestras creencias en nuestro apartado de comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.