God of War va a salir en computador en el primer mes del año de dos mil veintidos, con contenido producto cosmético y múltiples mejoras técnicas

Sony lanzará God of War (dos mil dieciocho) en computador el próximo enero, con múltiples mejoras técnicas como 4K, tasa de frames desbloqueada, DLSS, pantallas ultrapanorámicas…

Uno de los mejores juegos de PS cuatro va a llegar a computador en muy poco: God of War. Sony ha anunciado la llegada del juego de SIE Santa Monica de dos mil dieciocho a Steam el próximo catorce de enero de dos mil veintidos.

Ya se puede reservar God of War en Steam, a un costo de 49,99 euros. Es el primer juego de la serie God of War en salir en plataformas extrañas a PS, y se une a Horizon Zero Dawn y Days Gone como los juegos first party de PS4 en salir asimismo en computador.

A estas alturas, el juego ya está más que amortizado en PS4, habiendo vendido 19,5 millones de copias en todo el mundo, conforme el comunicado oficial de el día de hoy. 

Ahora, un nuevo público va a poder acceder a esta obra maestra, un lanzamiento estratégico, en tanto que en dos mil veintidos va a salir su secuela, God of War Ragnarok, en PS4 y PS5.

El contenido jugable y la experiencia general, incluyendo su plano secuencia ininterrumpido a lo largo de veinte largas horas (o bien considerablemente más si lo quieres ver todo) se sostiene, con ciertos añadidos cosméticos (armadura Death’s Vow para Kratos y Atreus, 4 skins para escudos).

Sin embargo, God of War en computador se favorecerá de la mayor potencia, con gráficos mejorados que alcanza la resolución 4K y tasa de fotogramas desbloqueada para lograr un desempeño mayor que en las consolas. 

Habrá un extenso abanico de opciones de configuración gráfica, incluyendo sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la integración de GTAO y SSDO, y considerablemente más. Es asimismo compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA para progresar desempeño y nitidez, y NVIDIA Reflex de baja latencia.

También es compatibles con pantallas ultrapanorámicas a 21:9, y los mandos DualShock cuatro y Dualsense son compatibles, aparte de poder personalizar tus controles de teclado y ratón.

Con novedades como la vibración háptica o bien los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, conque precisas otro para jugar en multijugador local.

No podemos decir que el lanzamiento de God of War en computador sea una sorpresa, en tanto que es uno de los juegos más ovacionados de la última generación, y su llegada a computador atraerá a un nuevo público que, seguramente, va a sentir la necesidad de jugar a su secuela God of War Ragnarok cuando salga.

Sin embargo, no lo adelantábamos tan pronto. A inicios de dos mil veintidos asimismo van a llegar 2 de los grandes juegos de PS4 a computador, Uncharted cuatro y The Lost Legacy, en el paquete Uncharted Legacy of Thieves, remasterizados a computador y asimismo PS5.

Sony ya adelantó que habría más juegos exclusivos de PS que llegarían a computador, mas siempre llegarían antes a sus consolas.

Fuente: PlayStation

Leave a Comment

Your email address will not be published.