God of War ha vendido prácticamente veinte millones en PS4, y es ya de lo más vendido en Steam

God of War ha vendido diecinueve con cinco millones de copias en PS4, y ya se posicio a como uno de los más vendidos en Steam de cara a su lanzamiento en computador en el mes de enero de dos mil veintidos.

Sony ha anunciado por sorpresa que God of War, el juego de PS4 de dos mil dieciocho, saldrá en PC a través de Steam el próximo 14 de enero de 2022. Es uno de los juegos más ovacionados de los últimos tiempos, ganador de 190 premios a Juego del Año conforme el tráiler de computador, y asimismo de los más exitosos: ha vendido 19,5 millones de copias en PS4.

Ahora, aspira a reiterar éxito en Steam. Al redactar estas líneas, es el segundo juego más vendido de Steam en el mundo entero, por delante de Back 4 Blood y solo adelantado por New World, el MMORPG de Amazon.

Y como apuntaba BenjiSales, ha llegado a ser el juego más vendido de Steam por sus reservas, puesto que sale en el mes de enero.

Con prácticamente veinte millones de copias, God of War (dos mil dieciocho) supera extensamente a God of War III como el más vendido de la saga, que vendió siete con seis millones de copias en PS3.

God of War sería asimismo el segundo juego más vendido de PS4 conforme VGChartz, solo tras Marvel’s Spider-Man, que vendió veinte millones, conforme los últimos datos oficiales. Dado el éxito de God of War en Steam, no sería de extrañar que lo adelantaran.

Si precisas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son económicos y además de esto te dejan instalar en ellos decenas y decenas de juegos.

Sony ya aclaró que proseguirían lanzando juegos first party de PS en computador, mas seguirán siendo exclusivos de las consolas en su lanzamiento. Este movimiento dejará que un nuevo público acceda al juego, que seguramente deseará pasar a jugar a la secuela God of War Ragnarok cuando salga en PS4 y PS5.

Uncharted Legacy of Thieves, colección de Uncharted cuatro y Unvharted El Legado Perdido remasterizados, va a ser el próximo juego de PS que salga en computador, y lo va a hacer a inicios de dos mil veintidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.