Filtrado el título y detalles de la tercera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, que relatará el Ragnarok

La tercera expansión DLC de Assassin’s Creed Valhalla se va a llamar Dawn of Ragnarok, y ya conocemos los primeros detalles con los trofeos y poderes filtrados.

Un conocido filtrador de la serie Assassin’s Creed ha desvelado nuevos detalles de la tercera expansión de Assassin’s Creed Valhalla, que va a tirar de la mitología norteña para llevarnos a Svartálfaheim, uno de los 9 reinos. 

j0nathan, quien previamente ya adelantó la influencia mitológica del DLC, ha encontrado entre los ficheros de la última actualización el nombre de la expansión, detalles de los poderes y alguna imagen, que todavía no ha sido anunciado oficialmente: Dawn of Ragnarok.

Junto con el nombre, el videoblogger ha encontrado asimismo los trofeos del juego. Uno de ellos se logra “Completando todos y cada uno de los territorios de Svartalfheim“, lo que confirma esta nueva ubicación, planeta de los elfos oscuros o bien los enanos, conforme la mitología norteña.

Los enanos asimismo van a estar en el DLC, puesto que otro de los trofeos nos desafía a “Descubrir todos y cada uno de los cobijos de los enanos“, y vamos a conocer a Hreidmar, el rey de los enanos.

Otro trofeo, “Matar a treinta oponentes con un atgeir“, confirma este nuevo género de arma, una lanza… y asimismo confirma la existencia del “Brazalete de Odín“.

El gaming tiene unas demandas muy particulares en lo que se refiere a conexión. Eso hace que probablemente sea una gran idea apostar por un enrutador gaming.

Eivor asimismo va a tener nuevos poderes, incluyendo la posibilidad de convertirse en cuervo y volar a lo largo de veinte segundos, lanzar flechas que le pueden teletransportar, fortalecer sus armas con fuego o bien hielo e inclusive resucitar a oponentes que hayas derrotado a fin de que luchen concisamente contigo.

Comprado con las precedentes expansiones, en las que no despegamos los pies de Midgard (en Irlanda y París), la nueva expansión Dawn of Ragnarok suena más ambiciosa, y “competirá” con God of War Ragnarok.

Y un último detalle fundamental es que j0nathan asimismo ha encontrado un texto que confirma que será posible jugar a Dawn of Ragnarok sin haberse pasado, o bien siquiera comenzado, el juego principal, puesto que se va a poder lanzar desde el menú primordial. 

Eso sí, advierten que si lo juegas de esa forma te vas a perder detalles de la trama central de Eivor, y si bien comenzarás con un nivel trescientos cuarenta, vas a ver mínimos tutoriales de las mecánicas del juego.

Estos son los mejores accesorios que puedes adquirir si ya tienes una PS cinco y deseas sacarle el máximo provecho.

Curiosamente, los primeros cotilleos de Assassin’s Creed Valhalla lo bautizaban como Assassin’s Creed Ragnarok. Este DLC no estaba previsto en un inicio, mas dado el éxito en ventas del juego, decidieron darle un segundo año de contenido. 

Podremos aguardar jugar a Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok en 2022… y en el futuro ya se comienza a concretar Assassin’s Creed Infinity, que quizás nos lleve a anteriores juegos de la saga.

Fuente: j0nathan vía Eurogamer

Leave a Comment

Your email address will not be published.