Nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League

Sigue previsto para 2022

Ayer tocaba DC FanDome, el acontecimiento anual para presentar las cosillas que se vienen de Batman y compañía. Y ahí estuvieron Warner Bros. Games y Rocksteady, claro, para enseñar un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Seguimos sin gameplay, sin poder ver precisamente de qué forma marchan los combates cooperativos y la mezcla de géneros –«acción, aventura y shooter», afirmaban desde la editora al anunciar el proyecto, hace justo un año—, mas supongo que es bastante difícil no conformarse con el vídeo de arriba: esas espectaculares cinemáticas sí son con el motor del juego, meridianamente, y semeja que le sobran los motivos para apuntar solo a computador, PS5 y Xbox Series X|S. Vaya a saber si los sesenta fotogramas por segundo corresponden a un modo desempeño en consolas de nueva generación o bien a la versión para ordenadores, mas por el momento me quedo con los excelentes diseños del cosmos Arkham y unas animaciones faciales fantásticas –me recuerdan, igual vienen en una parte de ahí, al buen trabajo que hizo NetherRealm Studios –de cuello para arriba– con el último Injustice.

Nueva información, ya digo, poquita. La descripción en YouTube cabe un par de veces en un tweet («Bienvenido a Task Force X. ¿Tu misión? Mata a la Liga de la Justicia») y la web oficial del juego prosigue bajo el mínimo.

Aquí y ahora, puesto que, solo podemos cruzar los dedos y aguardar que en el próximo tráiler prosiga poniendo 2022.

Leave a Comment

Your email address will not be published.