La época tres de The Witcher empezará su rodaje a inicios de dos mil veintidos

Netflix ya tiene preparado el principio de rodaje de la tercera temporada de The Witcher, que va a arrancar en los primeros acompases de dos mil veintiuno.

Este mes de diciembre retorna a Netflix una de sus producciones más exitosas: The Witcher, la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Geralt de Rivia, un hechicero que viaja por el Continente cazando monstruos y lidiando con las maquinaciones de humanos y demás razas que habitan este planeta de fantasía.

La segunda temporada de The Witcher va a ver asimismo el regreso de Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Freya Allan como la princesa Ciri.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Lauren Hissrich ya adelantó en el acontecimiento TUDUM de Netflix que la tercera temporada de The Witcher ya había recibido luz verde por la parte de la plataforma.

La showrunner anunció además de esto nuevos proyectos relacionados con el planeta creado por Sapkowski, como una nueva producción de animación.

Hace unas semanas, Netflix lanzaba The Witcher: La pesadilla del lobo, la película de animación centrada anteriormente de Vesemir y Kaer Morhen.

Sin que la época dos de The Witcher haya llegado aún al catálogo de Netflix, ya hay planes para comenzar el rodaje de los capítulos que formarán la tercera temporada.

Según notifica Production Weekly (vía Redanian Intelligence), la tercera temporada de la serie va a arrancar su rodaje en el primer trimestre de dos mil veintidos.

De instante aparece con su título temporal, “Mysterious Monsters“, y se grabará en Longcross Studios, en R. Unido.

Tras los acontecimientos de la época 1 de The Witcher, y la confusión con su línea temporal, que generó ciertas protestas, Lauren Hissrich prometió solucionar ese y otros aspectos cara la nueva temporada.

Será el 17 de diciembre de 2021 cuando los nuevos capítulos de The Witcher lleguen a Netflix, llevándonos de vuelta a las aventuras y desventuras de Geralt de Rivia, y a los nuevos retos que le esperan a él y a el resto protagonistas de la serie.

Leave a Comment

Your email address will not be published.