¡Sorteamos tres DLC Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise para Nintendo Switch!

¡Acá os traemos un nuevo sorteo para la página web! Esta vez tenéis la ocasión de ganar uno de los 3 DLC Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise para Nintendo Switch que sorteamos.

Se trata de 3 códigos de descarga europeos o bien americanos que podéis optar a ganar mediante este sorteo, que se desarrolla en 4 vías diferentes. De esta manera, tenéis la ocasión de haceros con este contenido auxiliar anunciado últimamente en el último Nintendo Direct.

¿Qué debéis hacer para optar a ganar? Muy simple, continuar los pasos en alguna de las próximas vías, si bien si los proseguís en más de una o bien todas y cada una tenéis más posibilidades de ganar: 

Vía Twitter:

  1. Síguenos (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil de Twitter)

Vía Facebook:

  1. Da a Me gusta a la foto del sorteo (fijada en nuestro perfil)
  2. Comenta la fotografía del sorteo mentando a un amigo
  3. OPCIONAL: Asimismo puedes dar a Me agrada en nuestra página si quieres

Vía Instagram:

  1. Sigue a Nintenderos
  2. Da a Me gusta en la publicación del sorteo
  3. Comenta la publicación del sorteo mencionando a dos amigos

Vía Tiktok:

¡Eso es todo! El sorteo va a estar libre desde el día de hoy hasta el próximo veinte de octubre a las 23:59 (hora peninsular de España). Pueden participar jugadores de todo el planeta. ¡Suerte a todos!

La promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Fb, ni asociada de ningún modo a Fb y queda exonerada totalmente Fb de toda responsabilidad por la parte de cada concursante o bien partícipe.

Leave a Comment

Your email address will not be published.