Nintendo explica qué ocurre con Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise al anular la subscripción de Switch En línea + Expansion Paquete

Después de ver el Nintendo Direct de esta tarde, ahora nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más señalados del catálogo de Nintendo Switch. Charlamos ciertamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego de esta tarde. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratis y de pago en el juego para el cinco de noviembre.

Como sabéis, los fanes aguardan novedades señaladas, con lo que indudablemente es excelente que ahora puedan percibir este contenido. Se espera que esté libre como una parte de la actualización de ese día. Ahora Nintendo se ha pronunciado sobre lo que va a pasar con el DLC de pago de este juego si nos des-subscribimos a Nintendo Switch En línea + Expansion Paquete.

Recordad que en el Direct se confirmó que quienes adquieran el Expansion Paquete de Switch En línea van a tener acceso a este DLC de pago de New Horizons. No obstante, ¿qué ocurre con el DLC si retiramos la subscripción? Esto es lo que ha compartido Nintendo con Eurogamer:

Los jugadores todavía pueden continuar accediendo a determinadas cosas que han desbloqueado en Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise en su isla primordial, incluyendo agregar mostradores, paredes divisorias, como agregar iluminación ambiental y paisajes sonoros, aun si tienen suspendido el acceso al DLC.

Sin embargo, no va a ser posible visitar el archipiélago si los jugadores pierden el acceso al DLC. Para poder visitar el archipiélago y admitir peticiones de diseño de casas de vacaciones de nuevo, vas a deber adquirir el DLC separadamente o bien renovar la membresía de Nintendo Switch En línea + Expansion Paquete.

¿Qué os semeja? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas y cada una de las noticias de la presentación, en este enlace.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.