Afirma presenta Hazard Zone, el nuevo modo de Battlefield dos mil cuarenta y dos

Y viene con tráiler

Dice ha presentado Hazard Zone, el nuevo modo que va a estar libre en Battlefield 2042, a través del tráiler que tenéis sobre estas líneas.

Tal y como podemos ver mediante su página web oficial, se han revelado ciertos detalles de este nuevo modo de juego. Las partidas van a tener sitio en exactamente los mismos mapas que el resto de modos primordiales, y se compondrá por escuadrones de hasta 4 jugadores (cada uno de ellos escogerá su género de especialista) en el que deberemos encontrar y recobrar discos de datos repartidos por el campo de batalla mientras que luchamos contra otros equipos que procuran hacer lo mismo. Eso sí, vamos a ir a contrarreloj pues pasado cierto tiempo aparecerá una mortal tormenta de arena que va a dar por finalizada la partida.

Hazard Zone se une a los modos de juegos que conocemos de Battlefield dos mil cuarenta y dos, entre aquéllos que asimismo se halla Battlefield Portal. Este se presentó el pasado julio a lo largo del último EA Play, y va a ser un editor de mapas desarrollado por Ripple Effect Studio que va a contar con escenarios y facciones de Battlefield mil novecientos cuarenta y dos, Battlefield tres y Battlefield Bad Company dos. Ahora bien, en su presentación ya venían anunciando el modo perfecto que reluciría por su ausencia en esta edición: la campaña para un jugador.

Battlefield 2042 va a salir el diecinueve de noviembre para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.