The Invincible, el FPS obra viejos responsables en The Witcher, publica su primer teaser tráiler

The Invincible, un próximo FPS de ciencia ficción que está desarrollándose por viejos responsables en The Witcher, ha publicado su primer teaser tráiler.

Hace poco más de un año, nos sorprendió conocer la noticia del anuncio sobre The Invincible. Se trata de un un FPS para consolas y ordenador obra de múltiples autores de The Witcher; el día de hoy ha publicado su primer teaser.

Starward Industries, estudio formado por veteranos desarrolladores en juegos como The Witcher, Cyberpunk 2077 o bien Dying Light, deja ver el juego en movimiento merced a su teaser tráiler.

Basado en la novela del mismo nombre obra de Stanisław Lem, The Invincible es un shooter en primera persona. Se compromete a representar una aventura con tintes thriller en un planeta retrofuturista.

Eres un científico a bordo de una expedición interestelar, súbitamente envuelto en una misión de rescate a vida o bien muerte. Al aterrizar en Regis III, debes localizar a los miembros de la tripulación desaparecidos con un equipo espacial avanzado, mientras que confías en tu cerebro y también instintos para subsistir en el planeta que velozmente resulta ser poco acogedor“.

Si te resulta interesante darte de alta en Game Pass o bien deseas renovar tu subscripción, te contamos exactamente en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor costo.

A medida que ahondas en el misterio, te percatas de que tal vez no estás solo, y que ciertos lugares como es mejor dejar este planeta íntegro. Mas es tarde para dar marcha atrás…“.

Recordad que hay consecuencias en las acciones que tomáis, ¿con lo que cuál escogeréis? Conforme se avanza en el juego, y se responden ciertas, aparecen otras nuevas.

Sin una data clara específica, solo sabemos que va a llegar en 2022 caso de que no haya retrasos, The Invincible aterrizará en consolas -PS5 y Xbox Series X|S como poco- y ordenador.

Si estáis interesados en el juego, recordad que en PC ya se puede acceder mediante su ficha de Steam para agregarlo a vuestra lista de deseados.

The Witcher 3 recibirá DLC inspirados en la serie de Netflix con su actualización next gen

¿Qué os semeja lo que habéis visto en vídeo del próximo The Invincible para ordenador y consolas?

Leave a Comment

Your email address will not be published.