Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse ya libre sin coste en Epic Games Store; la próxima semana sin coste el terror de un pequeño

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, al lado del Bulto Epic de Paladins, ya están libres sin coste en Epic Games Store; la próxima semana Among the Sleep.

Como es octubre, Epic Games está de temática spooky con un terror, en ocasiones más temeroso que otro. Esta semana nos regala el juego Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse.

Junto al Paquete Epic de Paladins, los dos contenidos para computador van a poder descargarse sin coste hasta el próximo 21 de octubre a las 17:00 de la tarde, hora peninsular de España.

Conviértete en un zombi. Parte caras y come cerebros. En mil novecientos cincuenta y nueve, la urbe de Punchbowl (Pensilvania) es el modelo del progreso y la vida perfecta. ¡Demuéstrales a los vivos que la ley y el orden no son contrincantes para un fallecido que tiene clara su misión!

Ambientado en 1959 en la urbe de Punchbowl (Pensilvania), es el modelo de progreso con vida perfecto. Hasta el momento en que llega un fallecido muy vivo, , que les probará que la ley y orden no son contrincantes para un cadáver.

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en diferentes capacidades de almacenaje.

Por otro lado, el paquete Epic de Paladins desbloquea al momento a cuatro campeones: Androxus, Raum, Tyra y Ying. ¡Cada uno de ellos de un rol diferente y libre para jugar al momento.

También podréis desbloquear cuatro aspectos distintos para el juego y cada personaje de este: Androxus exaltado, Raun subyugador, Tyra baronesa y Ying Bocado de dragón.

La próxima semana sí que va a llegar el auténtico terror con Among the Sleep: Enhanced Edition. Se trata de una nueva y mejorada versión de la premiada aventura de terror en primera persona.

En este juego encarnarás a un pequeño pequeño atrapado en una extraña pesadilla en pos de tu madre“. Vamos a ser un niño de un par de años que se lúcida en medio de la noche por unos ruidos y busca consuelo.

Se filtra el presunto precio del remaster ‘GTA: The Trilogy’; podría ser más caro de lo que esperas

A través de un terror diferente, esta vez dominado por la atmosfera y la exploración, en Among the Sleep vamos a ser frágiles, con temor y sin localizar sentido al planeta que te circunda.

¿Qué os semejan los juegos? Recordad, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, al lado del Paquete Epic de Paladins, sin coste hasta el 21; Among the Sleep tras esto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.