Los autores de Gears Tactics ya trabajan en una nueva IP de ciencia ficción bajo el mando de Tencent

Splash Damage, responsables de juegos como Gears Tactics y Brink, están desarrollando una nueva IP de ciencia ficción para Tencent Games.

Ha sido un año movidito para Splash Damage. El estudio británico nos ofreció el notable Gears Tactics hace unos meses, una adaptación del universo Gears of War al género de juegos de estrategia.

En su día os confirmamos que la editora de Splash Damage, Leyou, pasaba a ser propiedad de Tencent Games. Esto implica que los autores de Gears Tactics o bien Brink ahora pertenecen a la división de juegos de la compañía china.

Splash Damage ha anunciado en su página web oficial que ya trabajan en un nuevo título. No han revelado muchos detalles, si bien se sabe que es una IP plenamente nueva y original del estudio.

El estudio británico ha trabajado con franquicias tan simbólicas como Gears of War, Halo o bien Wolfenstein, y ahora han decidido dar un salto cara algo nuevo y fresco.

Los autores de Gears Tactics aseguran que se trata de una nueva IP de ciencia ficción, que se ambientará en un cosmos original creado desde cero. Con el apoyo de Tencent, claro.

Estamos encantados de anunciar que uno de nuestros proyectos actuales es un juego absolutamente nuevo, ambientado en un cosmos de ciencia ficción original”, explica el CEO de Splash Damage.

Se habla de proyectos, con lo que el estudio trabaja en varios juegos al mismo tiempo. Se ignora si este nuevo título va a repetir en el género de estrategia o bien si apostará por algo nuevo.

Nos encantó trabajar con IPs establecidas como Wolfenstein, Gears of War y Halo a lo largo de nuestros veinte años de historia, mas estamos deseoso por crear otro planeta propio como Brink, Outcasters y Dirty Bomb”.

Si tienes una Xbox Series X, estos son ciertos mejores accesorios que puedes adquirir para sacarle el máximo provecho.

Por el instante, lo único que se conoce es el arte oficial que veis más arriba, un indicativo de que se trata de un juego para videoconsolas de ciencia ficción. Splash Damage asimismo ha compartido una serie de vacantes de cara a sus próximos proyectos.

¿De qué forma será el nuevo juego de Splash Damage? ¿Va a ser este el rumoreado nuevo exclusivo de Google Stadia? Va a haber que estar atentos en los próximos meses, por el hecho de que la cosa promete.

Fuente: Splash Damage

Leave a Comment

Your email address will not be published.