Tráiler de La abuela, la nueva película de terror de Paco Plaza que llega a tiempo para Halloween

Este Halloween tienes una cita en los cines con La abuela, la nueva cinta de terror de Paco Plaza cuyo estreno va a tener sitio el veintinueve de octubre de dos mil veintiuno.

Ya va quedando menos para Halloween, una festividad donde muchos aprovechan para hacer maratones de películas de terror en casa y para ir al cine a gozar de los estrenos más señalados del género.

Junto con la esperadísima Halloween Kills, uno de los estrenos más señalados para poder ver en estas datas tan señaladas es La abuela, lo nuevo del ovacionado directivo de Verónica Paco Plaza.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

La película se ocupa de Susana, una joven modelo a la que le comienzan a ir bastante bien las cosas en la ciudad de París, despegando poquito a poco su carrera.

Pero todo cambia para la joven cuando recibe una llamada de un centro de salud de la villa de Madrid para informarla que su abuela Pilar ha sido ingresada debido a un derrame cerebral, con lo que debe dejar todo cuanto tiene entre manos para ir a recogerla.

Adelgazar viendo películas de Terror es posible según la ciencia

De pequeña, Susana debió padecer la pérdida de sus progenitores, siendo su abuela la que se encargó de ella tal y como si fuera su hija, con lo que siente la necesidad de devolverla el favor, quedándose con ella mientras que busca a alguien capacitada para cuidar a Pilar.

Sin embargo, lo que de entrada parecían ser solo unos días cuidando de su abuela, pronto su estancia se transformará en una pesadilla para Susana.

Para ir abriendo boca se lanzó hace algunos días el tráiler de La abuela, el que puedes echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de La abuela está encabezado por Almudena Amor (El buen patrón, Historias para no dormir) y Vera Valdez (La última tierra). Acompañan al abanico primordial Karina Kolokolchykova (Paraíso) y Chacha Huang (Parot), entre otros muchos.

La película La abuela se estrenará en las salas de cine el próximo veintinueve de octubre de 2021. Mientras, acá te recordamos todas las películas de terror que llegan de septiembre a diciembre de este año.

Leave a Comment

Your email address will not be published.