Este televisión sí que es un chollo: 4K, con Android y por solo doscientos noventa y ocho euros en Amazon

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

De todos y cada uno de los televisores económicos que hay en venta, pocos alcanzan el coste tan competitivo que tiene ya el TD Systems de cuarenta y cinco pulgadas que Amazon ha rebajado.

En los últimos años se ha hecho más que frecuente ver ofertas en Smart TV de todo género, desde los modelos más básicos hasta otros que sí que son de alta gama, como por servirnos de un ejemplo las OLED y los televisores 8K.

Dicho esto, muchos usuarios prosiguen buscando el perfecto equilibrio en relación calidad precio, y prácticamente se puede decir que lo hay. Un caso es el chollo que Amazon tiene ya en un televisión 4K de cuarenta y cinco” que cuesta sólo 298 euros.

Es de la de España TD Systems y aparte de un muy ajustado coste, asimismo alardea de emplear Android TV como sistema operativo, de Google y con acceso a un repertorio de aplicaciones sin parangón en el ámbito.

Televisor 4K con Android por menos de 300€

Es un televisión básico, claro, mas ofrece unas buenas posibilidades si tu presupuesto no da para considerablemente más, en tanto que para iniciar tiene Ultra HD, mas asimismo HDR y unas peculiaridades que lo hacen de las opciones mejores económicas del mercado.

Precisamente esta baratija, por el hecho de que se puede llamar de este modo, viene en exactamente la misma semana en la que se han empezado a ver costes récord en otros modelos que son algo más costosos, mas que poquito a poco asimismo se marchan abaratando.

Es el caso de esta LG OLED de cuarenta y ocho” que ha pasado a valer 799 euros, un coste jamás visto hasta el momento.

Además, las diferentes tiendas compiten por ofrecer las mejores condiciones de entrega, y eso favorece al usuario. PcComponentes, por servirnos de un ejemplo, vende el citado modelo OLED con envío sin costo, al tiempo que Amazon asimismo ofrece envío gratis en la TD Systems de trescientos euros.

En el caso de Amazon es conveniente además de esto aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no solo acelera bastante la entrega sino te deja aprovechar tu flamante TV para poder ver las mejores series de Prime Video durante su duración.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.