Metroid Dread logra el mejor debut en ventas de la franquicia en R. Unido, más datos

Traemos un nuevo y también interesante recopilatorio protagonizado por uno de los títulos más aguardados por la parte de los jugadores de Nintendo Switch que ha sido publicado últimamente en Twitter. Se trata ciertamente de Metroid Dread.

En este caso, hemos podido conocer los primeros datos de ventas del juego, provenientes de Reino Unido. La información ha sido compartida por GamesIndustry.

Estos son los datos confirmados:

  • En solo 3 días en venta, el juego ya ha conseguido el mejor debut en ventas en la historia de la franquicia, superando el récord conseguido por  Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo Wii) por un buen margen numérico y sin contar los datos de ventas digitales.
  • Fue el quinto juego más vendido en el lanzamiento de Nintendo Switch en R. Unido en dos mil veintiuno, solo tras Super Mario 3D World + Bowser’s Fury,  The Legend of Zelda: Skyward Sword HD,  Monster Hunter Rise y  New Pokémon Snap.

¿Qué os semeja? Hacédnoslo saber en los comentarios abajo. Para acabar, os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego. Recordad que se estrenó en Nintendo Switch el ocho de octubre.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.