Los fabricantes del snack de ramen de El juego del calamar van a explicar en redes sociales de qué forma prepararlo

Samyang Foods es el fabricante que está tras los fideos ramen que aparecen en El Juego del Calamar de Netflix, un plato que gana en popularidad.

El Juego del Calamar se ha transformado en un fenómeno mundial tras su estreno en Netflix el pasado mes de septiembre y no dejan de llegarnos noticias en las que vemos la repercusión que tiene la ficción de Hwang Dong-hyuk en la vida real.

Por un lado, el número al que deben llamar los personajes de la serie para participar en los juegos infantiles que les van a hacer ganar un montón de dinero si los superan, es un teléfono real que Netflix tendrá que editar a fin de que la gente deje de incordiar a su dueño con llamadas.

Por otro, una de las pruebas a las que someten a los participantes de El Juego del Calamar es la de extraer una figura de un caramelo dalgona, esta prueba se ha convertido en un reto viral en TikTok con un montón de personas deseando probar sus habilidades de supervivencia.

Averiguamos en el catálogo de Netflix para compendiar ciertas series de Netflix con finales difíciles que no todo el planeta interpreta y comprende de exactamente la misma forma.

Ahora le llega el turno a Samyang Foods, quienes han captado la atención de los espectadores siendo los fabricantes coreanos que hay tras los fideos de ramen instantáneo que aparecen referidos en la serie.

Aunque no efectuamos emplazamiento de producto en la serie de Netflix, la popularidad de Samyang Ramen está incrementando merced a Squid Game“, afirman desde Samyang Foods.

El propio directivo de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó que su forma preferida de acompañar el alcohol cuando estaba en la universidad era comiendo ramen crudo partido en pedazos y espolvoreado con las condimentas que vienen en el bulto, esta preparación es famosa como “Ramen Ddang”.

Para aprovechar el tirón que tienen sus fideos, Samyang Foods lanzará un acontecimiento on line mediante sus cuentas de Instagram de diferentes países desde el próximo doce de octubre para instruir a preparar la receta del “Ramen Ddang” a sus usuarios de todo el planeta. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.