Ikea lanza por último su línea de muebles para jugones, en negro y blanco

Ikea ha lanzado por último su línea de productos gaming monocromáticos para jugones, en negro y blanco.

Ikea ha puesto en venta lo que llevaba un tiempo ya anunciando, una línea de productos gaming de la mano de IKEA y ROG. Eso sí, va a ser en una experiencia monocromática, en negro y blanco.

Con algunos toques de plata metálica y o bien de colorado flash, han preparado una imagen singularmente para la ocasión donde se pueden querer unos toques y aspiraciones al estilo Cyberpunk 2077.

Crea el ambiente gaming perfecto con muebles y accesorios funcionales, ocurrentes y atractivos“, es como te vende IKEA su línea de muebles gaming para los más jugones de la casa.

Pero, ¿qué es en lo que van a ayudar estos nuevos muebles? Conforme Jon Karlsson, diseñador de IKEA, son “productos que ofrecen una mejor ergonomía asisten a los jugadores a dar lo mejor de sí sin que su estado físico se vea afectado: a ser mejores atletas, básicamente“.

Con un catálogo de cientos y cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu opción mejor para jugar en estos días si deseas gastar poco dinero.

Hay productos como mesas, sillas y cajoneras, en negro, mas con más productos que podréis ver en la selección singular. Por poner un ejemplo, una alfombrilla de ratón e inclusive un soporte de CPU con ruedas.

Los costes, por otra parte, son una seña de identidad IKEA, con lo que ofrecen una salida competitiva al mercado. Como detalle curioso que podréis en la imagen, venden su Uppspel para los más organizados; o bien con menos espacio.

Puedes colgar los auriculares o bien los mandos en el gancho, fijar las partes metálicas a la tira imantada y organizar objetos de todos y cada uno de los tamaños con las cinchas elásticas“, afirma la descripción del producto.

Cojines para el cuello, aguantes para auriculares y cables de ratón y un aro de luz, ciertos de estos accesorios son los complementos idóneos para sacar el mayor partido de tu puesto de combate“.

Far Cry 6 Análisis del “sandbox” más libre y salvaje de Ubisoft.

En este enlace podréis ver la mayoría de productos gaming, incluyendo Lånespelare, una mano de madera singular para usarse como soporte de tus auriculares, etc.

En febrero del actual año, llegaba a IKEA España uno de sus productos más deseados.

Fuente: IKEA

Leave a Comment

Your email address will not be published.