¡Sorteo de insensatez! Obsequiamos quince entradas dobles para poder ver en cines Venom: Va a haber Matanza

Sorteamos quince entradas dobles para poder ver en los cines Venom: Va a haber Matanza, la nueva película del Cosmos de personajes Marvel de Sony Pictures que se estrena el próximo quince de octubre de dos mil veintiuno. Te contamos los pasos que debes continuar para poder optar a ellas.

Queda muy poco a fin de que aterrice en los cines Venom: Habrá Matanza, la nueva película perteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures que se enfoca en ciertos personajes más populares de los cómics de Spider-Man.

Continuando con los sucesos de la precedente entrega, la película Venom: Va a haber Matanza va a mostrar a Eddie Brock teniendo un vínculo considerablemente más amistoso con su simbionte y compartiendo una vida de lo más especial.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Pero la paz va a durar poco, puesto que el sicópata Cletus Kasady (a quien vimos concisamente en la escena post créditos de Venom) se escapará del siquiátrico llevando en su interior a un nuevo simbionte, conocido como Matanza.

A pesar del miedo inicial de Venom, Eddie y el simbionte van a deber unir nuevamente sus fuerzas para detener a esta nueva y peligrosa criatura asesina.

Con motivo del estreno en cines de Venom: Va a haber Matanza, en Hobby Consolas estamos sorteando quince entradas dobles a fin de que podáis gozar de la película en pantalla grande.

Participar en el sorteo de quince entradas dobles de Venom: Va a haber Matanza es de lo más fácil. La primera cosa que debes hacer es continuar las cuentas de Twitter de Sony Pictures España y Hobby Consolas.

Una vez hecho esto, solo debes hacer RT a nuestro tuit del sorteo y contestar con el hashtag  #VenomHabráMatanza mentando con quién irías a ver la película. Más simple, imposible.

12 personas con habilidades sobrehumanas que podrían ser perfectamente superhéroes reales

Una vez cumplidos todos y cada uno de los pasos, vas a pasar a entrar en el sorteo de las quince entradas dobles que obsequiamos. Tienes hasta el trece de octubre a las 23:59 para poder participar, con lo que no te duermas en los lauros y hazlo antes que se acabe el plazo.

Si tienes alguna duda sobre el sorteo de Venom: Va a haber Matanza, acá te dejamos las bases legales del concurso. ¡Mucha suerte!

Leave a Comment

Your email address will not be published.