Día de la Comunidad de octubre en Pokémon GO: ¿Puede Duskull ser shiny? Movimiento exclusivo y más

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más señalados del mercado de móviles. Hablamos en un caso así de Pokémon GO.

En este horrible Día de la comunidad de Pokémon GO, los jugadores van a poder apresar con más sencillez a el Pokémon de tipo espectro Duskull, que al evolucionarlo a Dusknoir este va a contar con el movimiento exclusivo del acontecimiento Bola Sombra.

Si tras el acontecimiento deseas que tu Dusknoir aprenda este movimiento precisarás para esto una MT Élite, con lo que no deberías desperdiciar esta ocasión.

Duskull protagoniza el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO: fecha y detalles - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Fecha y hora:

Sábado, nueve de octubre de dos mil veintiuno, de 11:00 a 17:00, hora local

Características:

  • ¡Duskull aparecerá salvaje con más frecuencia! ¡Con un tanto de suerte, os podríais hallar su versión variocolor!
  • Evolucionad a Dusclops (la evolución de Duskull) a lo largo del acontecimiento o bien hasta 2 horas una vez que finalice para lograr un Dusknoir que conoce el ataque cargado Bola Sombra.
  • Para asistiros a evolucionar a Dusclops en Dusknoir, podréis ganar hasta 4 Piedras Sinnoh completando la Investigación temporal gratis a lo largo del Día de la Comunidad de Duskull.
  • En la Tienda hallaréis treinta Ultra Balls absolutamente gratis. ¡No os olvidéis de haceros con ellas a lo largo del acontecimiento!
  • ¡Sacad instantáneas a lo largo del Día de la Comunidad si deseáis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un Paquete Día de la Comunidad de adquiere puntual en venta por 1280 Pokémonedas, que contiene cincuenta Ultra Balls, 4 Inciensos, 4 Pedazos Estrella y una MT elite de ataque cargado.
  • Por 1 USD (o bien el equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder al Día de la Comunidad de Duskull con su exclusiva historia de investigación singular, Moviendo el esqueleto con Duskull.
  • ¡Prestad atención para saber en qué momento se van a poner en venta las entradas para la historia de la investigación singular Esta calavera es la pera! El costo de las entradas no es reembolsable (sostienes a la legislación actual y las salvedades indicadas en las Condiciones del servicio). Tened presente que esta investigación singular no incluirá una insignia del juego.

Una muy buena nueva es que la versión variocolor de Duskull y por tanto sus evoluciones han estado libres desde el acontecimiento de Halloween de dos mil diecisiete, con lo que Duskull shiny proseguirá estando disponible en este Día de la Comunidad.

Bonificaciones libres a lo largo del Día de la Comunidad:

El incienso en Pokémon GO, clave para atrapar Pokémon desde casa o zonas poco habitadas - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

A lo largo del acontecimiento van a estar libres múltiples bonificaciones que seguro mejoraran la experiencia. Son las siguientes:

  • Los adiestradores ganan el triple de Polvoestelar durante el horario del acontecimiento.
  • Los módulos cebo y también inciensos activados a lo largo del acontecimiento van a tener una duración de 3 horas.
  • Cuatro Piedras Sinnoh gratuitas van a estar libres completando la investigación gratis con el propósito de evolucionar a Dusclops en Dusknoir.
  • 30 Ultra Balls van a estar libres en la tienda de manera gratuita.
  • Tomar algunas instantáneas a lo largo del acontecimiento va a dar como resultado una sorpresa singular.
  • Por $1 va a estar libre una tarea de investigación exclusiva protagonizada por Duskull.

¿Qué os semeja? No vaciléis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.