siete cosas que no sabías sobre los Centros Pokémon

Os traemos interesante información sobre una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Se trata en un caso así de Pokémon.

Tanto en el anime como en los juegos de Pokémon, los Centros Pokémon tienen una enorme relevancia, mas seguro que no conocíais estos siete curiosos datos sobre ellos. Se trata de pequeños detalles bastante sutiles sobre estas icónicas localizaciones.

Aquí los tenéis:

Su evolución durante los juegos

En el primer juego, los Centros Pokémon eran precisamente iguales a otros edificios. Su única diferencia era un pequeño cartel que afirmaba «Poké». No obstante conforme mejoraba la calidad de los gráficos de los juego han ido evolucionando incorporando el logo de una Pokéball y con carteles que te invitan a sanar a tus Pokémon.

Los Centros Pokémon han remplazado a las Tiendas Pokémon

En el primer juego las urbes tenían siempre y en todo momento exactamente la misma estructura, un gimnasio, un Centro Pokémon y una Tienda Pokémon. Mas esto conforme ha pasado el tiempo esto ha ido mudando de tal modo que en nuestros días los Centros Pokémon tienen en su interior una Tienda en la que puedes adquirir todo lo preciso para la aventura.

La madre de Rizzo y Nanci trabajó en un Centro Pokémon

La madre de los protagonistas de los juegos para videoconsolas Pokémon Blanco dos y Negro dos asevera en una charla que trabajó anteriormente en los Centros Pokémon de Urbe Mayólica y Urbe Loza.

La Enfermera Joy ha aparecido en ciertos juegos

La mítica enfermera del anime de Pokémon asimismo ha aparecido en múltiples de los juegos más esenciales de la franquicia como por servirnos de un ejemplo Pokémon Amarillo o bien Pokémon Let’s Go los que asimismo cuentan con Jessie y James del Team Rocket.

El asistente de la enfermera de los Centros Pokémon cambia en dependencia de la zona

Dependiendo de la región en la que esté situado el Centro Pokémon puede haber múltiples asistentes. En Pokémon Amarillo y Let’s  Go la Enfermera Joy es ayudada por un Chansey como ocurre en el anime. Otros ejemplos son Audino en Teselia o bien Wigglytuff en Kalos.

Es posible combatir contra las enfermeras Pokémon

Tanto en la cuarta generación como en la séptima es posible combatir contra una enfermera Pokémon. En Sinnoh una enfermera te da la ocasión de combatir contra ella y su Chansey. Por otra parte en Alola te reta en el Estadio Royale una enfermera Pokémon que cuenta con Pokémon como Chansey, Audino, evoluciones de Eevee e inclusive legendarios.

Han más Centros Pokémon en el país nipón que en los juegos de la primera generación

En los juegos de la primera generación había un total de doce Centros Pokémon repartidos en su mayoría por pueblos, mas asimismo por sendas como la senda cuatro o bien la senda diez. En nuestros días en el país nipón hay un total de quince Centros Pokémon.

¿Qué os semeja? ¿Conocíais estas curiosidades sobre los Centros Pokémon? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.