Apex Legends nos presenta sus Monstruos interiores con este tráiler

Os traemos desde YouTube un nuevo y también interesante vídeo de uno de los juegos más señalados de los libres en Nintendo Switch. Se trata de Apex Legends.

En esta ocasión, se trata del tráiler de cara a las novedades de Halloween previstas para el juego. Acá lo tenéis:

Desde el doce de octubre y hasta el dos de noviembre, participa en el acontecimiento Monstruos interiores. Lucha y conquista el mapa de Arenas Bis, el sitio donde Seer se labró un nombre. Los conjuntos de elementos productos cosméticos del acontecimiento singular limitado destacan el lado más siniestro de ciertas de nuestras leyendas más temibles, como Revenant, Bloodhound, Caustic o bien Seer.

NUEVO MAPA DE ARENAS: BIS

Bis se halla en Boreas, el planeta natal de Seer, y es una de las primordiales Arenas que le han visto curtirse en la lucha. Acá acostumbraban a congregarse sus mayores fanes para verlo en acción. Es un mapa abierto donde el entrecierro desempeña un esencial papel. La estrategia y un trabajo en grupo sin grietas van a ser la clave para lograr el éxito en esta Arena.

El diseño invita a desarrollar el combate entre 2 situaciones de terreno elevado. A un lado tenemos una zona VIP. La plataforma de esta zona deja desarrollar un combate directo. Es posible flanquear por las secciones interiores con buenas ocasiones para ganar in extremis y estrategias para dominar la lucha.

Frente a la zona VIP está el escenario. Para llegar a supervisarlo precisarás, sobre todo, un fuego de apoyo incesante por la parte de tu equipo. Los laterales de los asientos son extensos y están expuestos. La zona central de Bis carece de situaciones elevadas y aparta el escenario y la plataforma VIP.

SHADOW ROYALE

En la última semana del acontecimiento disfrutaremos con el regreso del ovacionado Shadow Royale. Participa en una versión más obscura de los Juegos Apex con un horrible giro por cortesía de Revenant. Todas y cada una de las leyendas caídas resurgirán en forma de sombra para vengarse y asistir a los compañeros de pelotón que prosigan con vida. Las vidas en forma de sombra son infinitas; el pelotón no va a quedar eliminado hasta el momento en que caiga la última historia legendaria viva.

REGISTRO DE RECOMPENSAS

Además, completa desafíos para lograr recompensas diferentes todas y cada una de las semanas, incluidos paquetes Apex, un paquete de acontecimiento y un nuevo aspecto de Loba.

PACKS DE MONSTRUOS INTERIORES

Como novedad, en este acontecimiento vamos a tener paquetes Monstruos interiores singulares de edición limitada. Por cuatrocientos monedas Apex vas a poder adquirir un paquete temático del acontecimiento con la garantía de que contendrá un objeto limitado del acontecimiento no duplicado. Además de esto, ofrecemos ciertos aspectos tradicionales de precedentes acontecimientos de Halloween en la tienda de Apex, como Señora del mal para Wraith o bien Bocado mortal para Crypto.

  • Los paquetes Monstruos interiores van a estar libres por un tiempo limitado mientras que dure el acontecimiento Monstruos interiores, mas los objetos que poseen van a estar siempre y en toda circunstancia en la selección de paquetes Apex.
  • La ventaja de los paquetes Monstruos interiores es que tienen garantizado un objeto temático del acontecimiento Monstruos interiores no duplicado.
  • El nuevo acontecimiento temático estrenará cuarenta objetos relacionados con Monstruos interiores.
  • Los objetos de Monstruos interiores se pueden fabricar con metales de fabricación. Posiblemente el coste de los metales de fabricación para objetos de Monstruos interiores se reduzca tras 2 temporadas.
  • Puedes ver o bien hacer vista anterior de los nuevos objetos desde la pestañita del acontecimiento temático.

Algunos objetos no están libres en todos y cada uno de los territorios.

OFERTA DEL DÍA DE LOS MUERTOS

¡Festeja el Día de los Fallecidos del 26/10 al 1/11! Octane organiza la celebración con el nuevo lote de bonificación Muerte veloz, que incluye el aspecto épico  Muerte veloz, el marco de bandera épico Altar Ego, el aspecto extraño a juego Coqueteo con la muerte para el Volt y 2 paquetes de Octane (con la garantía de que hay cuando menos un objeto de Octane en cada uno de ellos de ellos).

Vuelven a estar libres en la tienda otros 3 lotes relacionados: el lote Banshee para Loba, con el aspecto épico Reina de las banshees y el acechador épico a juego Listo para abalanzarse; el lote Lado obscuro para Gibraltar,  con el aspecto legendario Lado obscuro y Celebración a la luz de la luna para EVA-8; y el lote Soldado de la muerte para Bangalore, con los aspectos legendarios La Catrina y Soldado de la muerte y la Mastiff legendaria Escopeta. O bien, si lo prefieres, consíguelos todos con el lote Día de los Fallecidos, que incluye quince paquetes Apex.

Esto es todo de momento, leyendas. Nos vemos en el lado del temor.

¿Qué os ha semejado? ¿Os llama la atención el contenido? No vaciléis en compartirlo en los comentarios. Asimismo podéis localizar nuestra cobertura completa sobre exactamente el mismo en este enlace.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.