Ghost Recon Frontline es un shooter free-to-play PvP ambientado en el cosmos de Ghost Recon

La beta cerrada está programada para este mes

Ubisoft ha anunciado Ghost Recon Frontline, un título free-to-play que nos dejará explorar la saga Ghost Recon de una manera plenamente novedosa. La presentación se ha producido en el marco del acontecimiento de veinte aniversario de la franquicia militar. El título, que se define como un «shooter masivo PvP en primera persona» va a contar con gran cantidad de modos diferentes y en continua evolución. El modo perfecto primordial, que va a estar plenamente listo de salida, lleva por nombre Expedición y encarará a ciento dos jugadores en equipos de 3 por medio de múltiples objetivos. Un modo secundario llamado Control dejará enfrentamientos entre equipos de nueve jugadores que van a poder sumar puntos en una gran arena. Cada temporada agregará nuevos modos de juego y desafíos para los usuarios. 

Ghost Recon Frontline, que ha sido desarrollado por Ubisoft Bucharest, responsable de Ghost Recon Wildlands, se ambienta en la isla de Drakemoor un enorme planeta abierto en donde encontraremos múltiples biomas y todo lo preciso para gozar los diferentes modos de juego. A lo largo de la presentación asimismo pudimos conocer ciertas clases primordiales a través de las que vamos a poder actualizar y prosperar nuestros personajes de cara a hallar la estrategia perfecta. La clase de Ataque nos deja maniobrar con sencillez y hacer más activo el combate a corta distancia. La clase de Apoyo está centrada en la protección, al tiempo que la clase Exploradora puede reconocer el terreno y divisar a los oponentes de una manera segura. Ghost Recon Frontline nos dejará mudar de personaje y clase a lo largo de la propia partida.

La primera beta cerrada de Ghost Recon Frontline va a tener sitio entre el catorce y el veintiuno de octubre para los jugadores europeos de computador. Para acceder va a ser preciso darse de alta anteriormente en la página oficial del juego. 

Ghost Recon Frontline va a estar libre en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Google Stadia y PC en una data todavía no anunciada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.