cinco referencias que los dataminers han encontrado en Animal Crossing: New Horizons y que todavía no han llegado al juego

Animal Crossing: New Horizons sigue recibiendo contenido y actualizaciones para exender su vida y dar nuevas alegrías a sus millones de usuarios. En este sentido, los dataminers prosiguen al pie del cañón para descubrir en los códigos de actualizaciones las posibles aportaciones que podrían llegar en un futuro. Y las más curiosas han sido resumidas por el canal de Crossing Channel.

Son las siguientes:

  • Mejoras en la decoración del interior de nuestra casa. Conforme comenta, podría ser algo afín a lo que hemos visto en Animal Crossing en Happy Home Designer, aportando más pluralidad a nuestra decoración, como lámparas y otros elementos de techo. Es una referencia encontrada el año pasado que todavía no ha llegado al juego. Asimismo se hallaron referencias a que los vecinos podrían visitar nuestra casa.
  • Nuevo arbusto de plumeria. Este nuevo género de planta tiene su referencia descubierta por los dataminers. Se vio en Pocket Camp mas todavía no hay ni indicio de ella en New Horizons.
  • Nuevas recetas de comida y ropa. Hay determinadas referencias en el código de esta clase de recetas, mas no se han incluido aún.
  • Mayor personalización de las islas. Apuestan, por las referencias, a que es una mayor personalización de las vallas para hacerlas únicas y originales.
  • Una cafetería y una tienda en el museo. Otra de las grandes referencias descubiertas por dataminers que todavía no han llegado al juego.

Os dejamos con el vídeo citado a fin de que podáis verlo con detalle. ¿Qué os parecerían que estas referencias se cumpliesen?

Vía

Leave a Comment

Your email address will not be published.