Microsoft anuncia la primera tanda de juegos de Game Pass de octubre

Back cuatro Blood, Destiny dos Beyond Light y más

Cómo no, más noticias de juegos que llegan a Game Pass. En un caso así llega el anuncio de principios de cada mes de Microsoft, donde en un caso así nos hacen saber cuáles son los juegos que se incorporarán a su servicio de subscripción a lo largo de la primera quincena del mes de octubre.

Por orden de llegada, empezamos con Totally Accurate Battle Simulator, este simulador de batallas que tanto triunfó por YouTube merced a la posibilidad de poder enfrentar un mastodonte contra cien soldados del Imperio Romano, que va a estar libre desde el día de hoy mismo cinco de octubre para consolas, Xbox Cloud Gaming y computador. Este jueves, siete de octubre, van a salir asimismo The Procession to Calvary y Visage, libres de igual forma para todos y cada uno de los sistemas que engloba la subscripción.

El próximo martes día doce van a llegar 2 de los platos más fuertes del mes, siendo el primero el cooperativo de zombis y sucesor espiritual de Left cuatro Dead, Back cuatro Blood, que se incorpora al servicio desde el día de su lanzamiento para consolas, nube y computador. Exactamente el mismo día va a salir la expansión de Beyond Light, una enorme expansión de Destiny 2 lanzada el año pasado, que solo va a estar libre para computador.

Serán otros 2 juegos los que lleguen al servicio de Microsoft el jueves día catorce, los dos libres para sus plataformas: Ring of Pain y The Riftbreaker, con el matiz de que las únicas consolas donde se va a poder jugar este último van a ser Xbox Series X y S. Para finalizar con el mes tenemos The Good Life, el nuevo título de Swery, que saldrá en Game Pass de lanzamiento el viernes quince para consolas, nube y computador.

Como siempre y en toda circunstancia, han anunciado asimismo los juegos que abandonarán el servicio a lo largo de este mes, específicamente el día quince de octubre. Estos van a ser Gonner2, Katana Zero, Scourgebringer, Tales of Vesperia HD (en la nube, consolas y computador), Heave Ho y The Swords of Ditto (computador). A apresurarse.

Leave a Comment

Your email address will not be published.