Hurtan turismos valorados en 180.000£ utilizando este dispositivo ‘Game Boy’

Nos llega un nuevo caso policial de lo más especial. Conforme hemos podido conocer, la policía de Reino Unido ha preso a 3 ladrones por hurtar automóviles valorados en 180.000£… ¡utilizando una Game Boy para esto!

La BBC ha ofrecido los próximos detalles sobre este caso: Dylan Armer, Christopher Bowes y Thomas Poulson son los ladrones de 5 Mitsubishi Outlanders. Según lo que parece, emplearon la consola de Nintendo para burlar sus sistemas de seguridad.

Este dispositivo está valorado en veinte.000£ y, conforme la policía de West Yorkshire, deja desbloquear y arrancar un vehículo «en cuestión de segundos» y está camuflada con la apariencia de una Game Boy. Los ladrones se declararon culpables frente a la Leeds Crown Court tras ser detenidos una vez que un Mitsubishi Outlander fuera robado de un camino de entrada en Scholes el veinte de julio del año en curso y también imágenes grabadas los inculpasen.

Finalmente, hemos podido conocer que la policía de West Yorkshire debió investigar «de forma significativa» para examinar la Game Boy empleada. Armer ha sido condenado a treinta meses de cárcel y Poulson y Bowes fueron condenados cada uno de ellos a veintidos meses de cárcel.

¿Qué os semeja este caso? No vaciléis en compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.