La Epic Games Store incorporará el nuevo sistema de logros la semana próxima


Lo lograron

Epic Games ha anunciado que su nuevo sistema de logros se incorporará en la Epic Games Store la semana próxima. Entre los juegos que adoptarán este sistema están Rocket League, Hades, Pillars of Eternity, Kena: Bridge of Spirits, Zombie Army 4 y Alan Wake Remastered (que va a salir mañana), «entre otros».

Estos logros van a funcionar a través de experiencia (EXP), que acumularemos conforme los vayamos completando para, en algún instante y si es nuestra pretensión, lograr los mil de EXP que nos van a dar el logro de platino. Ya antes que este van a estar los de bronce (entre cinco y cuarenta y cinco de EXP, podemos comprender que la cantidad específica va a ser resolución del equipo de desarrollo), plata (cincuenta-noventa y cinco) y oro (cien-doscientos), aparte del propio trofeo de platino que sumará doscientos cincuenta puntos a nuestro perfil. Por otro lado, los juegos que tienen logros van a contar con una página de información que señalará todos y cada uno de los los que están libres para los títulos, aparte del progreso en cada uno de ellos de ellos. Ya veis que semeja una combinación entre el sistema de Xbox y el de PS.

En el comunicado asimismo resuelven ciertas dudas que puedan surgir respecto al precedente sistema, el de los logros de desarrolladores, que ciertos juegos ya venían probando desde hace cosa de un año. Estos no van a desaparecer, mas sí aclaran que los desarrolladores van a poder seleccionar si quedarse en este sistema o bien integrarse en el nuevo. Además de esto, los jugadores que hayan desbloqueado estos logros no van a perder lo logrado, pues, caso de que los estudios se incorporen en el nuevo sistema, el progreso se trasladará y se sumará la EXP automáticamente en su cuenta.

También han anunciado que durante este año van a ir incorporando nuevas funciones sociales y recompensas para los usuarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.