Este computador Gaming de sobremesa con RTX tres mil sesenta está rebajado en ciento cincuenta euros y queda a su coste histórico más bajo

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

Si llevas ciertos años aguardando a que se ponga a tiro un buen computador gaming, el HP Omen GT13 termina de bajar de coste en Amazon y se transforma en de las mejores opciones.

Buenas noticias para todos y cada uno de los gamers: semeja que el temporal comienza a remitir en lo relativo a la escasez de tarjetas gráficas para jugar, sobre todo ahora que minar Bitcoins es cada vez menos atrayente a nivel económico y más bastante difícil en determinados países.

Esta activa, que dura ya unos meses, hace que sea parcialmente más simple y económico adquirir una GPU, mas asimismo un PC que venga ya con una pertrechada, con lo que se comienzan a ver ciertas ofertas en computador Gaming.

Una de ellas está libre ya en Amazon y afecta al HP Omen GT13-1014ns, que pertrecha una RTX tres mil sesenta y es idóneo para jugar a cualquier juego de forma más que solvente. Ahora su precio ha bajado a 1.099 euros, el más bajo que ha tenido hasta la data.

 

El descuento es de ciento cincuenta euros, bastante grande, más todavía si tenemos en consideración que las rebajas en modelos de esta clase son más bien escasas recientemente.

Además de la mentada tarjeta gráfica, que por sí lo transforma en un modelo atrayente, hay que mentar que pertrecha asimismo un procesador AMD Ryzen cinco 5600X, muy potente y a la altura de los mejores Intel Core i5 hasta el momento.

Completa con 16GB de RAM y almacenaje dual con SSD y disco duro, con lo que se le pueden poner poquísimas quejas en lo que se refiere a especificaciones y desempeño.

Hay un inconveniente que sí vale la pena tener en consideración, y es que no tiene Windows diez preinstalado, con lo que debes ser quien lo instale por tu cuenta. No es complicado si prosigues este tutorial para instalar Windows de nuestros compañeros de ComputerHoy.com.

Si lo compras, tengas o bien no tengas cuenta de Amazon Prime, no deberás abonar gastos de envío. Si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis vas a recibir ya antes tu pedido, eso sí, y además de esto vas a tener acceso a las mejores películas y series de Prime Video a lo largo de treinta días.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.