Dynasty Warriors nueve Empires va a salir el quince de febrero de dos mil veintidos

Para consolas y PC

Koei Tecmo ha anunciado que Dynasty Warriors nueve Empires saldrá el próximo quince de febrero de dos mil veintidos. El título se va a poder jugar en Xbox One, Xbox Series X y S, PS 4, PS 5, Nintendo Switch y PC mediante Steam, y ni esta última versión ni la de PS5 van a contar con edición en físico del juego.

El juego estaba en un inicio previsto para salir a inicios de este año, mas por último se tuvo que retrasar de forma indefinida para ahora salir en el mes de febrero, solo un par de semanas ya antes del veinticinco aniversario de la franquicia. Esta subserie empezó en el año dos mil cuatro con Dynasty Warriors cuatro Empires y, desde ese momento, todas y cada una de las entregas numeradas de la saga primordial han tenido su edición pertinente. En Empires podemos localizar una combinación de las mecánicas de musou (estos hack and slash contra enormes multitudes de oponentes) que caracterizan a los juegos para videoconsolas de Warriors, así como un componente de estrategia por turnos táctico propio de Romance of the Three Kingdoms, saga de la que Dynasty Warriors nació como spin-off.

En el vídeo de lanzamiento que encabeza la nueva, asimismo han anunciado que la pre-adquiere incluirá un set de personalización de Zhao Yun, el militar de la Dinastía Han Tardía que ha aparecido en otros títulos de la serie.

Dynasty Warriors nueve Empires va a estar libre el quince de febrero de dos mil veintidos para Xbox One, Xbox Series X y S, PS 4, PS 5, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Leave a Comment

Your email address will not be published.