Atrapa hace meditar que podría haber una forma nueva en Leyendas Pokémon: Arceus

Después de percibir últimamente el nuevo tráiler y detalles de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos podido conocer más novedades relacionadas con este prometedor título. Se trata de un especial mensaje viralizado últimamente.

En él, el usuario Wlsgarus comparte una captura de Rowlet en el juego que muestra el símbolo de Pokémon alfa en gris al lado del símbolo del género, lo que ha hecho meditar que quizá todos y cada uno de los Pokémon podrían entrar en el estado alfa al estilo Megaevolución o bien Dinamax. Asimismo posiblemente quede registrado si ese Pokémon era originalmente alfa.

Os recordamos lo que son los Pokémon alfa:

En tu viaje te hallarás con alfas, Pokémon más grandes de lo normal y con refulgentes ojos colorados. Van a ir tras ti y te atacarán tan pronto como te vean. Son contrincantes duros de roer, mas si logras hacerte con ellos, van a ser aliados estupendos. Es posible que hasta dejen caer objetos poco comunes si los derrotas en combate.

Y acá tenéis la captura:

Habrá que estar atentos a más detalles. ¿Qué os semeja? Os leemos en los comentarios. Asimismo os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el veintiocho de enero de dos mil veintidos, aquí.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.