Estas son las películas de temor más terroríficas conforme la ciencia

Un estudio efectuado con doscientos cincuenta víctimas y cuarenta películas de terror ha desvelado ciertas películas que más temor dan de todos y cada uno de los tiempos.

La ciencia al fin nos da la contestación a una de las preguntas que más tiempo ha estado angustiando a la humanidad: ¿cuál es la película de terror más terrorífica de todas y cada una?

Es posible que haya otras preguntas que os asalten por las noches y no os dejen dormir y que no tengan nada que ver con esa sombra alargadísima que no para de miraros; mas en pleno mes del terror, y preparándonos para la llegada de Halloween, no hay solamente interesante que el proyecto “Science of Scare” efectuado por Broadband Choices.

El terror acostumbra a ser subjetivo, y lo que a una persona le atemoriza a otra le puede hacer gracia, no obstante los números no fallan, y la frecuencia cardiaca de las víctimas que estuvieron siendo torturadas con películas de miedo tampoco.

En total contaron con doscientos cincuenta participantes a quienes pusieron a ver cuarenta de las películas más espantosas de todo el planeta, incluyendo los últimos estrenos recomendados por Reddit y por la crítica. A lo largo del experimento, estuvieron bajo la atenta supervisión de un distinguido conjunto de médicos y también estudiosos.

Nuestro estudio científico rastreó la frecuencia cardiaca en ciertas películas de terror más icónicas del planeta, para estudiar la ciencia del terror y hallar la película de terror incuestionablemente más espantosa de todos y cada uno de los tiempos “, afirmó Broadband Choices en Bloody Disgusting.

Películas de temor buenas si bien se sostiene a la sobra de las grandes superproducciones…¡Tomad buena nota de ellas!

La película Host, de dos mil veinte y dirigida por Rob Savage, fue la ganadora con su temática pandémica por medio de una llamada de zoom. La prosiguen Sinister (dos mil doce) y también Insidious (dos mil diez), que consiguió además de esto el honor de ser la que más jump scares provocó.

En la lista hallamos asimismo otros títulos como: Expediente Warren (dos mil trece), en cuarta situación,  Hereditary (dos mil dieciocho), en quinta, It Follows (dos mil catorce), en séptima, Un lugar tranquilo 2 (dos mil veintiuno), en octava o bien Paranormal Activity (dos mil siete), en novena.

Leave a Comment

Your email address will not be published.