Sherlock Holmes Chapter One muestra su combate en un nuevo tráiler

Saldrá en el mes de noviembre para computador y nueva generación

Frogwares ha presentado un nuevo tráiler centrado en el combate de Sherlock Holmes: Chapter One, la próxima entrega de su serie del detective creado por Arthur Conan Doyle.

En el vídeo que tenéis sobre estos parágrafos podéis ver que las riñas esta vez va a tener un peso considerablemente mayor que el resto de entregas de la serie. Como señala el estudio, este sistema de combate está construido «para amoldarse al personaje de Sherlock», lo que se plasma en el juego como unas luchas más tácticas y menos físicas, pese a que sí va a tener ciertas mecánicas de cuerpo a cuerpo. En un caso así, está más centrado en la sortea y en el empleo de coberturas, aparte de la posibilidad de advertir puntos enclenques de los oponentes para de este modo, por poner un ejemplo, quitarles las armaduras a base de disparos, o utilizar ciertos elementos del escenario como arma.

También sabemos que, si bien se puede ejecutar a los oponentes, para poder detenerlos ya antes vamos a deber confundirlos. Eso sí, la manera en la que decidamos solucionar estos enfrentamientos no es trivial, pues, conforme Frogwares, «influirá en último término en tu relación con Jon», el compañero de Sherlock en esta aventura, aparte de que asimismo va a tener repercusión en la narrativa normalmente, «pero no hasta el punto de perder contenido o bien complicar tu progreso».

Sherlock Holmes: Chapter One saldrá el próximo dieciseis de noviembre en Xbox Series X y SPlayStation 5 y PC, Más adelante lo vamos a ver en Xbox One y PlayStation 4, si bien todavía no han confirmado su data de lanzamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.