Los Game Awards dos mil veintiuno se festejarán de forma presencial el nueve de diciembre

Tráilers de Kojima: el acontecimiento

Desde la cuenta oficial de Twitter del evento, The Game Awards ha confirmado que la edición del año dos mil veintiuno se festejará nuevamente de forma presencial y va a tener sitio el próximo nueve de diciembre del año vigente.

Ya sabemos que esta gala de premios se festejará en el Microsoft Theatre de la ciudad de Los Ángeles, con capacidad para unas cinco mil personas, tras un acontecimiento totalmente virtual en la pasada edición debido a las contrariedades por la pandemia. De momento no han dado más detalles sobre la gala, mas grosso modo podemos hacernos una idea de lo que vamos a toparnos (de menos a más): premios, anuncios de juegos para videoconsolas, publicidad, gente conocida y Geoff Keighley. En las próximas semanas compartirán novedades sobre los contenidos del acontecimiento.

«Estamos muy conmovidos de poder retornar al Microsoft Theater para una noche singular en la que festejar el pasado, presente y futuro de los videojuegos», decía Keighley, comunicador y organizador del acontecimiento en un comunicado. «Nuestro objetivo es unir a toda la comunidad para festejar la manera de entretenimiento más poderosa del planeta y reconocer las voces emergentes que representan el futuro del medio». Esto, como explicó a VentureBeat, lo van a hacer siguiendo unos protocolos de salud y seguridad que se publicarán en los próximos días, y quienes asistan de forma presencial solo van a poder hacerlo con una convidación.

Eso sí, tampoco les fue mal en la edición del año pasado. Los Game Awards dos mil veinte establecieron un récord en lo que se refiere a visualizaciones de un acontecimiento plenamente on-line al alzarse con ochenta y tres millones de transmisiones en vivo, que supone un ochenta y cuatro% más que en la gala de dos mil diecinueve.

La gala de The Game Awards 2021 se festejará el próximo nueve de diciembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.