Grand Theft Auto: The Trilogy aparece listado por el organismo de clasificación coreano


A well known secret

El Game Rating and Administration Comitee, organismo de clasificación por edades de Corea del S., ha listado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, esta colección de juegos de Rockstar que se lleva rumoreando desde el momento en que se reveló que trabajaban en 3 remakes o bien remasterizaciones. En el listado no podemos localizar muchos detalles, alén del nombre de Take-Two Interactive y que se trata de un juego de acción solo capaz para adultos.

Algunas fuentes de Kotaku confirmaron que Rockstar Games se hallaba trabajando en esta remasterización, un bulto que incluiría GTA III, Vice City y San Andreas, que estaba previsto para el año pasado y debió ser postergado por las contrariedades impuestas por la pandemia. Aseveran que el juego va a llegar de forma únicamente digital a fines de octubre o bien principios de noviembre para Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch, Google Stadia, PS cuatro, PS cinco y dispositivos móviles (si bien señalaban que esta última versión podría retrasarse hasta el próximo año).

Según Stephen Tolito de Axios, Take-Two acostumbra a informar de los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal a inicios de noviembre, y inmediatamente antes de producir estos resultados tiende a efectuar anuncios de movimientos o bien lanzamientos de sus juegos. Como señala, ya sucedió esto con la adquisición de Ruffian en dos mil veinte, con la versión de computador de Red Dead Redemption dos en dos mil diecinueve, entre otros muchos ejemplos, conque quizás no quede mucho a fin de que se pronuncien sobre este secreto conocido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.