El fps de terror, Scorn, retrasa su lanzamiento hasta dos mil veintidos


Estaba previsto para este otoño

El juego de terror y disparos en primera persona, Scorn, ha retrasado su lanzamiento hasta dos mil veintidos. Previsto en un primer instante para este otoño, el survival inspirado por la obra de H. R. Giger y Zdzisław Beksiński no ha anunciado oficialmente este cambio en su marco de lanzamiento, mas aparece listado para el próximo año en las previsiones de Kepler Interactive, una agrupación de estudios de la que ahora forma parte Ebb Software. Scorn va a llegar a ordenador, siendo una exclusiva en consola de Xbox. Desde Microsoft ya comentaron que el juego va a estar libre de salida en Game Pass.

Scorn nos introduce en un planeta de pesadilla que vamos a poder explorar a nuestro gusto. Cada una de las áreas que conforman su cosmos representará un tema que se integrará en un «mundo temático cohesivo» que definirá la narrativa. Sin embargo, el punto fuerte del título es su apartado artístico del que mi compañero Fran Pinto ya escribió en detalle hace un par de años. El título, cuya primera campaña de Kickstarter no consiguió llegar a su objetivo, consiguió financiarse tanto con una segunda campaña mucho más contenida como con la ayuda de un inversor privado. Como una parte de la campaña, el primer capítulo está libre para descargar.

Este fps, que toma inspiración de Prey, va a ser el debut del estudio serbio Ebb Software que, fundado en dos mil trece, acoge a más de cuarenta desarrolladores y cooperadores autónomo. 

Scorn va a llegar en dos mil veintidos a PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Leave a Comment

Your email address will not be published.