Christopher Judge revela que el estreno de God of War: Ragnarok se retrasó al tener que someterse a múltiples operaciones


«Tuvieron que operarme la espalda, sustituirme las caderas y las rodillas»

Christopher Judge, intérprete de Kratos, ha revelado por medio de su cuenta de Twitter que el retraso en el lanzamiento de God of War: Ragnarok está relacionado con unas operaciones que debió enfrentar: «Hablando desde el corazón ahora. Debo contar esto. No ha sido aprobado por nadie», comienza el actor, «querido fandom, Ragnarok se retrasó por culpa mía. En el mes de agosto del dos mil diecinueve no podía pasear. Debí someterme a una operación de espalda, una remplazo para las 2 caderas y otra de rodilla. [En Sony Santa Monica] Aguardaron a que me rehabilitara…», aclara.    

En tuits siguientes, el actor explica que desde Sony Santa Monica no recibió más que amor y apoyo, algo con lo que declara sentirse más que agradecido: «Los estudios son unos imbéciles mas esta compañía, desde arriba hasta abajo, debería darnos esperanza. Lo que han hecho por un trabajador es lo más muy elegante que he presenciado jamás», escribe resaltando que en ningún instante sintió presiones para hacer pública su situación cara la audiencia. «Todo el planeta implicado en la franquicia vuelca su ánima y su corazón en cada uno de ellos de los frames. Deseo agradecerle al mundo entero que me ha dado esta ocasión para actuar».    

El retraso de God of War: Ragnarok fue anunciado el pasado junio mediante un comunicado que ubicaba su lanzamiento en dos mil veintidos. El título, que va a ser intergeneracional, se dejó ver por primera vez hace algo menos de un mes por medio de un tráiler emitido en el marco del último PS Showcase. Entre los detalles que conocemos, y sin entrar en el terreno del spoiler, sabemos que esta secuela cerrará la saga nórdica iniciada en 2018: «Hay múltiples razones, creo que una de las más esenciales es [el tiempo de desarrollo]», comentaba Cory Barlog en una entrevista. «El desarrollo del primer juego duró 5 años. El segundo juego no sé cuánto tiempo llevará, mas diré que va a ser afín. Entonces, si piensas en una tercera entrega en esos términos hablamos de un lapso de prácticamente quince años en una historia. Creo que eso es demasiado y que la historia se haría demasiado larga». 

Leave a Comment

Your email address will not be published.