Resident Evil Code: Veronica y Castlevania: Harmony of Despair entre los Games With Gold de octubre

También vamos a tener Aeero y Hover

Como siempre y en todo momento a estar alturas del calendario, Microsoft ha hecho públicos los títulos que van a estar incluidos con Xbox Live Gold, su servicio de pago para juego on line. Recordemos que la subscripción al Gold está incluida para todos y cada uno de los usuarios que cuenten con Game Pass Ultimate, y todos se van a poder jugar desde Xbox One y Series X y S.

Los primeros que vamos a poder guardar en nuestras bibliotecas, desde el 1 de octubre, van a ser Aaero y Castlevania: Harmony of Despair. El primero se va a poder agregar hasta el treinta y uno de octubre, al paso que con el segundo va a haber que darse un tanto más de prisa, y es que el día quince va a ser la data límite. Aeero se trata de un juego de naves rítmico, en el que deberemos sortear los proyectiles de nuestros oponentes y combatimos contra ciertos jefes por el camino. En el caso de Castlevania: Harmony of Despair, se trata de la entrega lanzada en el año dos mil seis de la saga vampiresca de Konami, con la peculiaridad de que vamos a poder unir fuerzas con su cooperativo de hasta 6 jugadores para derrotar a Drácula.

La siguiente tanda va a llegar desde el día dieciseis, cuando vamos a poder descargar la versión en HD para Xbox trescientos sesenta de Resident Evil Code: Veronica X (hasta el día treinta y uno) y Hover (hasta el quince de noviembre). El primero se trata del título de la saga de zombis de Capcom ubicado unos meses tras Resident Evil dos y tres, con una trama que sigue siguiendo la estela de Claire y Chris Redfield. Hover, por su lado, se trata de un juego futurista con mecánicas de parkour, donde deberemos unirnos a un conjunto de jóvenes, los GAMERS (™), para batallar contra las leyes opresoras de la sociedad ().

Todavía estáis a tiempo de guardar ciertos juegos del Gold de septiembre. Warhammer: Chaosbane y el Samurai Shodown II de Xbox trescientos sesenta se van a poder descargar hasta el treinta del actual mes, al paso que Mulaka se va a poder agregar a la biblioteca hasta el quince de octubre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.