Nuevo gameplay de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Vuelven a llegarnos más contenidos interesantes. Se trata en concreto de un nuevo tráiler del prometedor Marvel’s Guardians of the Galaxy que va a llegar como versión en la nube a Nintendo Switch publicado últimamente en YouTube.

El vídeo en cuestión nos deja echar una ojeada a más escenas de este prometedor juego que está en camino a la consola híbrida merced a un nuevo gameplay. Os lo dejamos abajo al lado de la premisa compartida:

Hace doce años, una Guerra Galáctica masiva barrió el universo. Star-Lord, al ver la ocasión de aventura y ganancias en un cosmos que por último avanza, formó últimamente los Guardianes de la Galaxia para vender sus servicios como héroes a salario. Pero ahora, una enorme organización famosa como la Iglesia Universal de la Verdad promete traer de vuelta todo cuanto se perdió en la Guerra Galáctica. Impulsados ​​por su fe, están propagando sus opiniones a cada vez más mundos. Pronto va a depender de los Guardianes salvar la galaxia. Sin agallas no hay gloria.

¿Os ha agradado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si deseáis, asimismo podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre este estreno previsto para el veintiseis de octubre aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.