Netflix adquiere Night School Studio

El equipo proseguirá trabajando en Oxenfree 2

Netflix ha comprado Night School Studio, responsable de Oxenfree y Afterparty. El pacto lo han anunciado los desarrolladores por medio de una actualización en su weblog oficial. Aparte de aclarar que proseguirán trabajando en el desarrollo de Oxenfree dos, desde el estudio han subrayado su pretensión de proseguir ahondando en su visión y forma de contar las historias: «En Night School deseamos extender nuestras narrativas y diseños durante juegos diferentes y originales con corazón. Netflix da a películas, series y ahora a desarrolladores una ocasión sin precedentes para crear y dar el mejor entretenimiento a millones de personas», escriben sin precisar los detalles del pacto o bien el género de proyectos que desarrollarán en conjunto. 

En el weblog de la plataforma de streaming destacan el gran éxito que supuso Oxenfree y su pretensión de proseguir trabajando para crear mejores experiencias en el planeta del videojuego: «Vamos a proseguir trabajando con desarrolladores de todo el planeta y contratando a los mejores profesionales del ámbito para edificar una compilación fantástica de juegos exclusivos diseñados para gamers de todas y cada una de las clases y niveles». Desde Netflix recuerdan que estos títulos van a estar libres en la subscripción, y van a poder gozarse por medio de la aplicación sin anuncios de ningún género.   

Sin embargo, esta adquiere no es la única nueva relacionada con el catálogo de juegos de Netflix que hemos tenido en las últimas horas. Como anunciaba el servicio por medio de sus redes sociales, la compañía ha comenzado a probar el préstamo de juegos móviles por medio de su aplicación en España y también Italia tras las pruebas efectuadas en Polonia. Si bien el servicio todavía se halla en fase beta, ofrece la posibilidad a sus subscritores de gozar de cinco títulos sin anuncios ni pagos por medio de su aplicación. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.