Crysis Remastered llega en físico a Nintendo Switch: de esta forma se va a ver la trilogía en la consola híbrida

Crytek lanza un tráiler de Crysis Remastered Trilogy en Nintendo Switch, cuya primera entrega termina de llegar asimismo en formato cartucho a la consola híbrida.

Este mes de octubre, los usuarios de consola vamos a poder gozar de toda la trilogía Crysis, remasterizada en un solo paquete o bien en venta separadamente. Los shooters futuristas en primera persona de Crytek, que ponían a fuego las gráficas de la temporada, entre dos mil siete y dos mil trece, retornan como Crysis Remastered.

El año pasado ya salió la remasterización del primer Crysis, y el quince de octubre van a salir los otros 2. Vas a poder adquirirlos separadamente o bien en el pack Crysis Remastered Trilogy. Van a estar en PS4, Xbox One, computador… y asimismo Nintendo Switch.

La consola híbrida de Nintendo no se va a perder estos shooters, y el tráiler que han lanzado el día de hoy contiene imágenes de los 3 juegos corriendo en los circuitos de Switch.

Crysis Remastered ya se lanzó en Switch el verano de dos mil veinte, mas solo en formato digital, al costo de veintinueve con noventa y nueve euros

El quince de octubre va a salir el paquete Crysis Remastered Trilogy, y si bien por el momento no están listados en la página web de Nintendo, debería valer lo mismo que las otras versiones: 49,99 euros la trilogía, o bien veintinueve con noventa y nueve euros cada uno de ellos de los 3 juegos separadamente (en formato digital).

Son muchos los mandos que hay para Switch, mas no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

¿Y qué hay de versión física? Crytek termina de lanzar, el martes veintiocho de septiembre, el primer Crysis Remastered en Nintendo Switch en formato físico, en cartucho. Ya lo puedes lograr asimismo en tiendas españolas.

Lamentablemente, no va a haber paquete en cartucho de la trilogía, ni se espera que se lancen Crysis dos y Crysis tres en cartuchos separados. 

Crysis Remastered en Nintendo Switch, en cartucho, cuesta treinta y nueve con noventa y nueve euros, y viene con una tarjeta de arte de regalo. Además de esto, veinte copias en el mundo entero van a tener la fortuna de estar firmadas por el equipo de Saber Interactive (desarrolladores del juego).

¿Aún no tienes Nintendo Switch? Puesto que aprovéchate de esta oferta, que baja aún más el precio ya por sí rebajado oficialmente de Nintendo Switch.

Leave a Comment

Your email address will not be published.