Square Enix revela su calendario de transmisiones para el Tokyo Game Espectáculo


La primera va a ser este viernes

Square Enix ha publicado su calendario de retransmisiones para el inminente Tokyo Game Espectáculo dos mil veintiuno. Ya sabemos que su presentación primordial, la primera de la compañía en el acontecimiento, va a ser este viernes 1 de octubre y empezará a las 12:00, hora peninsular de España.

También han revelado que Forspoken, el exclusivo para PS cinco ya antes conocido como Projekt Athia y del que pudimos ver un poco más en el último PS Showcase, va a tener un acontecimiento independiente que vamos a poder ver exactamente el mismo día a las 15:00. Asimismo separadamente vamos a poder ver las presentaciones de otros juegos de la compañía como el spin-off de acción Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin (el sábado a las 14:00) o bien Chocobo GP (a las 6:00 de la mañana del domingo).

El Tokyo Game Espectáculo va a dar inicio un día antes que Square Enix realice su primera presentación, este jueves treinta de septiembre, y acabará el último día de la semana tres de octubre. Ya muchas son las compañías que han confirmado su participación en la feria nipona, como son Microsoft (su Xbox Live Stream va a tener sitio este jueves a las 11:00 hora peninsular de España), Capcom (a las 15:00 del mismo día), Bandai Namco (el viernes a las 13:00, desde acá invocamos a Elden Ring) SEGA / Atlus (2 horas después, a las 15:00) o bien Konami (a las 15:00 del sábado). Como es natural, no deja de llamar la atención de empresas japonesas tan esenciales en los juegos para videoconsolas como son Sony o bien Nintendo.

La transmisión primordial de Square Enix en el Tokyo Game Espectáculo va a tener sitio el viernes próximo 1 de octubre, a las 12:00 hora peninsular de España.

Leave a Comment

Your email address will not be published.