Daniel Craig se despide de James Bond

Comparte en RRSS

‘SIN TIEMPO PARA MORIR’ / Vuelve James Bond, nuevamente con Daniel Craig liderando el reparto artístico, y esta vez con dirección de Cary Joji Kukunaga. www.cinesrenoir.com

Sin tiempo para morir empieza donde terminó Spectre (dos mil quince), con James Bond y Madeleine Swann apartándose en el Aston Martin DB5. Han pasado 5 años desde ese momento y el planeta ha alterado mucho, además de esto siete se ha retirado y está entregado a gozar al fin de la vida reposadamente en Jamaica.

La nueva entrega de las aventuras del agente británico creado por Ian Fleming cuenta de nuevo con el actor Daniel Craig en el papel principal. Junto a él en el reparto artístico de la película están nombres de intérpretes que aparecieron en los precedentes grabes y otros nuevos. Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright y Christoph Waltz son ciertos de ellos.

La película esta vez está dirigida por el californiano Cary Joji Fukugana, autor de Sin nombre y Jane Eire, que ha rodado sobre un guion escrito por él mismo al lado de Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge, inspirándose en los libros de Fleming y en las películas anteriores.

Bond está relajado en Jamaica, mas esa vida no le durará demasiado. La calma se termina cuando su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le solicita ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado termina siendo considerablemente más peligrosa de lo que semeja, llevando a Bond a proseguir los pasos de un enigmático hombre armado con una nueva y peligrosa tecnología.

 “Se prepara una amenaza relacionada con Spectre y otros elementos deplorables, y a Bond no le queda más antídoto que asistir al MI6 a impedir que un arma satánica se extienda por el mundo. Es una historia alucinante, con personajes refulgentes, tanto los habituales como los nuevos”, afirma el directivo.

Esta es la quinta y última aparición de Daniel Craig como James Bond. “Empezó en Casino Royale. Decidimos iniciar de este modo con mi papel y definió en una gran parte la manera en que he interpretado a este fantástico personaje. Quería que Bond pareciese un asesino y que se comportara como tal pues es precisamente eso, un asesino. De este modo es el personaje. Mas deseaba que tuviese un enfoque moderno”.

Dirección: CARY JOJI FUKUNAGA. Guion: NEAL PURVIS & ROBERT WADE, CARY JOJI FUKUNAGA Y PHOEBE WALLER-BRIDGE, SOBRE LAS NOVELAS DE IAN FLEMING. Producción: MICHAEL P. WILSON Y BARBARA BROCCOLI. Fotografía: LINUS SANDGREN. Montaje: ELLIOT GRAHAM Y TOM CROSS. Música: SETEV MAZZARO. Reparto: DANIEL CRAIG, RAMI MALEK, LÉA SEYDOUX, LASHANA LYNCH, BEN WHISHAW, NAOMIE HARRIS, JEFFREY WRIGHT, CHRISTOPH WALTZ. Distribuidora: UNIVERSAL PICTURES. Estreno: 1 de octubre de dos mil veintiuno.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Leave a Comment

Your email address will not be published.