Este es el mejor portátil para jugar a juegos y trabajar: Intel Core i5, GTX 1660Ti y cuesta menos de novecientos euros

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

PcComponentes a rebajado a solo ochocientos cuarenta y nueve euros el portátil Medion Erazer Deputy P10, que tiene un procesador Intel Core i5 de 10ª generación y GTX 1660Ti.

Cuando buscas un portátil gaming, precisas un computador capaz de aguantarlo todo: juegos de nueva generación, programas exigentes y un empleo continuado y muy intenso. Y si asimismo te viene de mucho lujo para trabajar o bien estudiar, mejor que mejor.

¿Existen portátiles de este modo? ¡Existen, y por poquísimo! Un buen ejemplo es este computador portátil gaming Medion Erazer Deputy 10, un portátil ideal para el ocio y el deber: procesador Intel Core i5 de décima generación, gráfica GTX 1660Ti y un coste de solo 849 euros.

Este portátil destaca por su procesador Intel Core i5 de décima generación, que garantiza que tus programas se ejecutan con el máximo desempeño. Aun con aplicaciones exigentes, tu portátil marcha con la mayor eficacia debido a la arquitectura mejorada del procesador. De ahí que, es el computador ideal para jugar mas asimismo para una extensa pluralidad de labores diarias.

Cuenta con una pantalla de quince con seis pulgadas con determinación FullHD de mil novecientos veinte x mil ochenta píxeles. La superficie mate reduce los reflejos y muestra juegos con gran detalle, alto contraste y colores ricos. Merced a la resolución FullHD siempre y en todo momento gozarás de una genial nitidez de imagen. Además, la tecnología IPS te da más horas de juego, eludiendo la fatiga visual.

El diseño de esta pantalla ofrece una experiencia de juego totalmente emocionante. La pantalla semeja más grande y puedes zambullirte todavía más intensamente en tus mundos de juego sin distracciones. Concéntrate por completo en lo más esenciales, aun en batallas febriles.

Dispone de 8GB de RAM y 512Gb de SSD. La memoria SSD acelera el sistema acortando los tiempos de comienzo y carga de los programas y ficheros. Es significativamente más eficaces y solamente encender el portátil, vas a poder comenzar a utilizarlo.

Si te agrada ahorrar en juegos o bien saber en qué momento hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes sostenerte informado en tiempo real.

La única queja es que no viene con sistema operativo preinstalado, mas te contamos de qué manera instalar Windows 10 desde cero en cualquier ordenador; solo precisas una llave USB y un rato de tu tiempo.

Un portátil ideal para el ocio y el deber, con unas especificaciones de mucho lujo y por menos de 900 euros en PcComponentes, cuando su coste recomendado roza las 4 cifras. Si estabas aguardando una señal para renovar tu portátil, acá la tienes.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes por medio de los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.