Un nuevo Quake o bien remasterización podría anunciarse la próxima semana

La QuakeCon dos mil veintiuno podría dejarnos con el anuncio de un nuevo Quake, o bien una versión “revitalizada”, que habría sido filtrado (y después borrado) en la página web del acontecimiento.

Bethesda festejará la QuakeCon 2021 la semana que viene, con muchos paneles que festejarán juegos como Skyrim (que cumple diez años), ofertando novedades sobre Deathloop, posibles actualizaciones de DOOM Eternal… Mas claro, es el clásico de id Software, Quake, que cumplió veinticinco años el pasado veintidos de junio, el que da nombre al acontecimiento y el que protagonizará el acontecimiento primordial.

El jueves diecinueve de agosto, desde las 20:00 CEST (hora peninsular de España) va a haber un acontecimiento “Festejando los veinticinco años de Quake) con Kevin Cloud y Marty Stratton, de id Software, y Jerk Gustafsson, de MachineGames. En ese panel, de unos veinticinco minutos, podría anunciarse un nuevo juego de Quake, supuestamente una remasterización o bien revitalización.

Según apuntó Xbox Era, la descripción de uno de los paneles siguientes (Let’s talk Quake, del viernes veinte a las 16:45 CEST) mentaba que John Linneman de Digital Foundry charlaría con Jerk Gustaffson de Machine Games sobre una “versión revitalizada” de Quake. La descripción oficial del panel en la web se quedó en blanco (…) y más tarde fue retocada suprimiendo la mención a esta “versión revitalizada”.

El propio Xbox Era ya mentó ya antes que había oído conforme sus fuentes que una nueva entrega de Quake de id Software y Machine Games estaba en desarrollo, con modos para un jugador y multijugador, y una protagonista femenina. También ha habido filtraciones recientes de id Software que podrían apuntar al nuevo Quake, así sea una nueva entrega o bien un remaster/remake.

Con un catálogo de cientos y cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu opción mejor para jugar en estos días si deseas gastar poco dinero.

De ser cierto, este nuevo Quake seguramente se anuncie en el acontecimiento inaugural, el jueves diecinueve de agosto desde las 20:00 CEST. Acá podéis preguntar el programa completo de la QuakeCon at Home 2021. El último Quake es Quake Champions, centrado en el multijugador y exclusivo de computador, lanzado en dos mil diecisiete.

Fuente: Xbox Era vía VGC

Leave a Comment

Your email address will not be published.