Life is Strange True Colors va a tener un DLC radiofónico protagonizado por Steph… y se retrasa en Switch

Life is Strange True Colores va a recibir un DLC el treinta de septiembre, poco tras el lanzamiento, llamado Wavelenghts y protagonizado por Steph, al cargo de una radio.

Life is Strange True Colors está a la vuelta de el rincón, el diez de septiembre. Y si deseas ponerte con las nuevas historias de Deck Nine, estás de suerte, pues poquísimo después, el treinta de septiembre, se lanzará un DLC llamado Wavelenghts.

Steph Gingrich, a quien ya conocimos en Before the Storm y que regresará en True Colors, es la protagonista de este DLC, donde dirigirá la transmisora local de Haven Springs. Durante 4 temporadas (como precuela de True Colors) descubriremos más sobre el pasado de Steph y sus relaciones, mientras que deja su huella en la tienda de discos, descubre sus secretos y decide su porvenir.

La música va a ser una parte esencial de este DLC, puesto que somos el DJ de la emisora: debemos escoger los discos para la lista de reproducción, improvisar los anuncios locales y asistir a Steph a componer una canción original. Vamos a escuchar canciones de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko y Maribou State, entre otros muchos.

Además, vamos a organizar partidas de rol con Mikey y usaremos la app de citas de Steph, buceando en sus recuerdos y sus relaciones. Además de esto, el correr del tiempo se reflejará en la indumentaria de Steph y la decoración de la tienda de discos y la transmisora.

Hay muchos mandos para Switch en venta. Estos son los de más calidad que puedes adquirir, con costos accesibles habitualmente y conectividad inalámbrica.

La mala nueva es que los usuarios de Nintendo Switch deberán aguardar un tanto más para jugar a Life is Strange True Colors (y en consecuencia, asimismo a su DLC Wavelenghts). True Colors se lanzará el diez de septiembre de dos mil veintiuno en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, computador y Stadia, mas va a haber que aguardar un tanto más para la versión de Nintendo Switch, si bien se espera antes que acabe el año.

La compilación remasterizada de Life is Strange sí que se retrasó a dos mil veintidos, como anunciaron hace un par de días, para calmar la presión en el estudio. Originalmente, esta remasterización (que asimismo sería la primera vez que lleguen a Switch) habría salido el treinta de septiembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.